THE MISSION: Vídeo de “Met-Amor-Phosis”

0
the-mission

THE MISSION ha estrenado un vídeo del tema “Met-Amor-Phosis”, primer single extraído del que será el nuevo álbum de la banda gótica, “Another Fall From Grace”, que saldrá el 30 de septiembre de 2016. En el tema colabora Ville Valo de HIM.

THE MISSION - Vídeo de “Met-Amor-Phosis”:

 

“Another Fall From Grace” ha sido producido por Wayne Hussey y Tim Palmer y en él colaboran además de Ville Valo de HIM, Gary Numan, Martin Gore (DEPECHE MODE), Julianne Regan (ALL ABOUT EVE) y Evi Vine. 

  En palabras del propio vocalista Wayne Hussey, el nuevo disco es un eslabón perdido entre “First & Last & Always” de SISTERS OF MERCY y “God’s Own Medicine” de THE MISSION. Pretendían hacer un disco que sonase como en 1985 y en su opinión lo han conseguido "con creces". Es un disco oscuro aunque no era su intención, sino que "simplemente acabó saliendo así". Según Hussey, acabó un poco "loco e incluso paranoico durante las grabaciones del disco", sufriendo su "integridad mental, física, emocional y espiritual" durante el curso de las mismas, lo cual ha acabado por afectar tanto a las letras como a la música. Mucho de su contenido se elaboró en soledad y aunque no puede decir que haya disfrutado haciendo el disco, "era un trabajo que necesitaba hacer".

Esta es la portada de “Another Fall From Grace”:

the-mission-another-fall-from-grace

Gira de THE MISSION

Os recordamos que el grupo británico de Rock Gótico girará por España en el mes de octubre. Se tratará de unos conciertos muy especiales, pues la formación liderada por Wayne Hussey celebrará los 30 años de carrera a sus espaldas. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona.

A continuación os dejamos los detalles de las tres fechas de THE MISSION:

14 de octubre de 2016 - Madrid (sala But)
Las entradas pueden adquirirse en la web www.ticketmaster.es y en Madrid en la tienda Sun Records.

15 de octubre de 2016 - Mislata, Valencia (sala Repvblica)
Entradas para Valencia Nokitumi

16 de octubre de 2016 - Barcelona (sala Bikini)
Entradas para Barcelona en Nokitumi

Las entradas anticipadas cuestan 27 euros más gastos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here