THE NAME presentará en Portugalete “Momentos” con BLACK MAMBA

0
The Name
Leyenda

La banda vizcaína de Metal THE NAME presentará su cuarto disco, “Momentos, en directo el próximo 11 de noviembre en la sala Groove de Portugalete acompañados por los también vizcaínos BLACK MAMBA.

Los detalles del concierto son los siguientes:

THE NAME + BLACK MAMBA

Sábado 11 de noviembre – Portugalete (sala Groove, Calle BALLONTI AUZOA, 23)
21:00 horas
Precio de la entrada: 7 euros

Grabado en los estudios Tio Pete y Beard Studios de Urduliz y Bilbao, “Momentos” es el cuarto larga duración de una banda con más de diez años de trayectoria musical a sus espaldas a lo largo de la cual ha tenido ocasión de tocar con bandas de la talla de Y&T, MUSTASCH o JORGE SALÁN por muchos escenarios de la geografía nacional.

La banda está integrada en la actualidad por Guillermo Fernández (voz y guitarra), Greg MG Sworth (guitarra), Fran Pesadillas (batería) y Jorge Rodríguez (bajo) y el concierto de Portugalete será precisamente el debut de esta formación, que aúna juventud y experiencia. “Momentos” es un compendio de canciones muy diversas en las que la fuerza, la melodía y la sinceridad son el denominador común. Temas como “Parte de Ti”, “Cadenas”, “Impostor” o “Un Mundo del Revés” sonarán en el escenario portugalujo junto con algunas otras de sus anteriores trabajos discográficos.

Junto a THE NAME actuará el próximo día 11 la banda debutante BLACK MAMBA, una nueva formación de Hard-Heavy Rock vizcaína que presentará algunas de las canciones que formarán parte de su primer disco, “Dreamchaser”. Integrada por Carlos Fernández (voz), Eder Maseda (guitarra), Iñaki Fernández (guitarra), Javi Acosta (bajo) y Sergio Serrano (batería), la banda practica un Hard Rock con toques metálicos de raíces setenteras y ochenteras y en sus filas hay integrantes de las bandas MI DULCE GEISHA y ELECTRIC FUNERAL y exmiembros de SEVEN BLACK ROSES y TORMENTA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here