THE NEAL MORSE BAND: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
The Neal Morse Band

THE NEAL MORSE BAND regresará a España en abril de 2019 con una nueva gira, en la que presentará “The Great Adventure”, un trabajo que será editado el próximo enero. El grupo ofrecerá sus conciertos en Barcelona y Madrid. Estas son las fechas:

Conciertos de THE NEAL MORSE BAND en abril de 2019

Sábado 13 de abril de 2019 – Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 33 euros. Entrada en taquilla: 38 euros.
Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 14 de abril de 2019 – Madrid (sala Mon Live)

19:00 horas
Entrada anticipada: 33 euros. Entrada en taquilla: 38 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta las fechas:

THE NEAL MORSE BAND invita a sus fans a vivir “The Great Adventure” con un nuevo disco preparado para su lanzamiento este próximo 25 de Enero de 2019.

Y sólo un mes después tenemos el comienzo de su gira presentación, que tendrá como sus últimas y muy especiales fechas de fin de gira los días 13 de abril en Barcelona y el 14 de abril en Madrid.

Volveremos a ver sobre el escenario al increíble line up de esta banda, en la que Neal Morse se rodea de Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette.

La banda se encuentra en absoluto estado de gracia tras el brillante “The Similitude of a Dream”, su noveno disco que estudio que ya se ha coronado como una de las grandes obras del rock progresivo de la actualidad.

Neal Morse nos comenta: “La banda sigue sorprendiendome. Tengo que decir que no ha sido fácil componer este nuevo disco, tras una obra tan especial como es The Similitude of a Dream; pero creo sinceramente que The Great Adventure tendrá un gran impacto también.  Este nuevo disco doble es todo lo que espero y todo lo que debería ser. ¡Estallé en lágrimas la primera vez que lo pude escuchar al completo!”

Si eres fan del rock progresivo más elegante y cuya perfección está sólo al alcance de unos pocos, no te puedes perder esta nueva gira y disco de THE NEAL MORSE BAND en Abril. ¡Nos vemos allí!

Así fue la visita de THE NEAL MORSE BAND en 2013.

Más información sobre Neal Morse en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here