THE NEW ROSES cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

0
The New Roses

La banda alemana de Hard Rock THE NEW ROSES tenía programados conciertos en Barcelona y Madrid en febrero de 2020. Las dos fechas han sido canceladas por, según el grupo, "problemas de producción".

La promotora, Madness Live!, ha informado de que las entradas podrán devolverse en el punto donde fueron adquiridas. Si fueron compradas a través de Ticketmadness la devolución será automática.

Estos son los eventos afectados:

Conciertos cancelados de THE NEW ROSES en febrero de 2020

Viernes 7 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Sábado 8 de febrero de octubre de 2020 - Madrid (sala Nazca)

"Nothing But Wild"

"Nothing But Wild" fue editado por Napalm Records el 2 de agosto.

En palabras de Napalm Records:

"No puedes detener el Rock & Roll, un mensaje simple pero efectivo, especialmente en la sociedad moderna. Y THE NEW ROSES sigue demostrando que el Rock & Roll no está muerto para todos y cada uno de nosotros, una y otra vez. Su nuevo single encaja perfectamente en su repertorio existente. Los riffs rítmicos de guitarra y la voz áspera de Timmy, que recuerda al oyente una mezcla de vocalistas sobresalientes como Axl Rose y Ronny Van Zant, completan el viaje con un acabado moderno.

¡Los hard rockeros alemanes THE NEW ROSES están de vuelta para escalar el Olimpo del Rock con su cuarto álbum de estudio, Nothing But Wild! Después de exitosas apariciones en vivo en todo el mundo, recientemente abriendo para KISS, y la invitación a hacer una gira con los legendarios SCORPIONS en verano, el cuarteto, centrado alrededor del vocalista y guitarrista Timmy Rough está listo para ofrecer la esperada continuación de One For The Road (2017), que alcanzó el top 20 en Alemania".

The New Roses Nothing But Wild

Según el grupo:

"En Nothing But Wild, nos concentramos completamente en canciones pegadizas con grandes melodías. Nuestro objetivo era grabar un álbum de Rock'n'Roll fuerte y enérgico sin lujos ni rellenos. Simplemente auténtico, simplemente fuerte, simplemente salvaje".

Más información sobre THE NEW ROSES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here