THE NEW ROSES pospone sus conciertos en Barcelona y Madrid a febrero

0
the-new-roses

Los rockeros alemanes THE NEW ROSES no actuarán en Madrid y Barcelona en octubre de 2019. Sus conciertos tendrán lugar finalmente en febrero de 2020. Por lo tanto, estas son las nuevas fechas de la banda:

[Actualizado: Conciertos de THE NEW ROSES cancelados]

Conciertos de THE NEW ROSES en febrero de 2020

Viernes 7 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas.
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 22 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver

Sábado 8 de febrero de octubre de 2020 - Madrid (sala Nazca)

20:00 horas.
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 22 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos

Las entradas adquiridas para las anteriores fechas son válidas, según ha informado la promotora. No obstante, se puede solicitar la devolución en el punto donde fueron adquiridas.

Madness Live! presenta la gira:

Seguro que has escuchado su tema “Without a Trace”, de la banda sonora de Sons Of Anarchy. Y es que los alemanes han cosechado el éxito más allá de la escena del Rock de su país.

Tras tocar en todos los grandes festivales internacionales, e incluso, se la primera banda alemana para tocar en un The Kiss Kruise, la banda nos trae esta gira en España donde demostrarán que son capaces de combinar como nadie el Hard Rock, Country y Blues.

Imprescindible escuchar “Dead Man’s Voice” y su más reciente “One More For The Road” para comprender la gran conexión de esta banda con su público. Y es que “Life Ain’t Easy” o “Every Wild Heart” son absolutos temazos que no han parado de sonar en la radio de Alemania.

THE NEW ROSES están más que preparados para traer su hard rock a Madrid y Barcelona en el próximo mes de octubre. Si aún no les conoces, ¿a qué esperas?

Más información sobre THE NEW ROSES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here