THE QUIREBOYS: Conciertos en Barcelona, Burlada, Galia Metal Fest y Sevilla

0
The Quireboys

Los rockeros ingleses THE QUIREBOYS, ya unos habituales de nuestros escenarios, regresarán a España en abril de 2019 con cuatro conciertos. La segunda parte de la gira de presentación de “White Trash Blues” pasará por Barcelona, Burlada, el Galia Metal Fest de Pozal de Gallinas (Valladolid) y Sevilla. PÖLISONG será de nuevo la banda invitada, excepto en Burlada.

Conciertos de THE QUIREBOYS y PÖLISONG en abril de 2019

Las nuevas fechas son presentadas por Kivents:

11 de abril de 2019 – Barcelona (sala Upload)

12 de abril de 2019 – Burlada (Auditorio Municipal)

13 de abril de 2019 – Pozal de Gallinas (Galia Metal Fest)

14 de abril de 2019 – Sevilla (Sala Even)

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Spike y sus chicos de The Quireboys?, una de las bandas más divertidas del Rock’N Roll Más de treinta años de éxito en éxito en la carretera los avala, con grandes conciertos donde la calidad y el buen gusto son las notas características. Ahora los británicos The Quireboys volverán a nuestro país en Abril de 2019, con una gira de cuatro ciudades.

The Quireboys recientemente han celebrado un exitoso concierto en Londres para del décimo aniversario de su álbum “Homewreckers & Heartbreaker”, del que tendremos noticias en la próxima gira por nuestros escenarios, además de la segunda parte de la Gira de presentación de su nuevo trabajo de estudio “Winter Trash Blues”.

La banda que les acompañará en todas las fechas salvo en Burlada serán los gallegos Pölisong, puro Rock n´Roll y una energía sobre el escenario que harán las delicias del público. Los gallegos Pölisong nos van a presentar en directo su nuevo disco de estudio, que llevará por título “Soul Revolution”.

Repiten Pölisong como invitados de The Quireboys por su gran trabajo y buena química entre las bandas en la Gira anterior.

Próximamente entradas a la venta en Metaltrip.com.

Os recordamos cómo fue el concierto de THE QUIREBOYS y PÖLISONG en Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here