THE QUIREBOYS amplía su gira a Vigo, Segovia e Irún

0
The Quireboys

Vigo, Segovia e Irún serán las nuevas paradas en la gira de los rockeros THE QUIREBOYS. Os recordamos que la banda inglesa presentará también en Barcelona, Burlada, Galia Metal Fest y Sevilla su próximo disco de estudio, "Amazing Disgrace". PÖLISONG será el grupo invitado en todos los conciertos.

Os recordamos sus próximas actuaciones en España en 2019:

Conciertos de THE QUIREBOYS y PÖLISONG en abril de 2019

Recordamos todas las fechas, presentadas por Kivents:

11 de abril de 2019 - Barcelona (sala Upload)

12 de abril de 2019 - Burlada (Auditorio Municipal)

13 de abril de 2019 - Pozal de Gallinas (Galia Metal Fest)

14 de abril de 2019 - Sevilla (Sala Even)

25 de abril de 2019 - Vigo (sala Master)

26 de abril de 2019 - Segovia (Teatro Juan Bravo)

27 de abril de 2019 - Irún (sala Tunk!)

Así fue su concierto en Madrid en 2018.

Detalles de "Amazing Disgrace"

"Amazing Disgrace" será editado el 5 abril a través de Off Yer Rocka. El primer single y videoclip del disco llegará el 20 de marzo.

"La nueva música ha superado mis expectativas", ha manifestado el guitarrista Guy Griffin. "Es el álbum más diverso que hemos hecho hasta ahora", añadió Paul Guerin. Y para una banda que celebra su 35 aniversario este 2019, "eso quiere decir algo bueno".

"Amazing Disgrace" es el sexto álbum de THE QUIREBOYS en siete años y está compuesto por doce canciones de Rock And Roll clásico. El disco se produjo en los míticos Rockfield Studios. En palabras de Griffin:

"Reunir a todo el grupo en uno de los estudios más emblemáticos del mundo definitivamente le ha dado a la nueva música un ambiente diferente. Todos estaban mucho más dispuestos a hacerlo porque cada miembro de la banda se sentía especialmente involucrado en el proceso.

En realidad, estaba más aprehensivo de lo normal antes de entrar en el estudio. No sabía cómo iban las cosas, pero la música con la que salimos era mejor de lo que nadie podría haber esperado.

¡Estamos en un punto de nuestra carrera en en el que realmente no nos importa una mierda lo que piensen los demás! No lo digo de manera negativa, sino que me refiero a que componemos canciones que podremos tocar con libertad en el escenario".

Guerin está muy contento con el trabajo realizado, satisfacción que se verá incrementada cuando THE QUIREBOYS encabece un concierto único para celebrar sus 35 años como rockeros.

Esta es la portada del álbum:

The Quireboys - Amazing Disgrace

La banda regresa al O2 Kentish Forum de Londres el 14 de septiembre y el especial del 35 aniversario de dos horas contará con el álbum "A Bit Of What You Fancy" que se interpretará en su totalidad por primera vez. Los fans también tendrán ocasión de escuchar "Amazing Grace" y los temas elegidos de su catálogo de éxitos.

Podéis encontrar más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here