THE RAVEN AGE adelanta la canción "The Day The World Stood Still"

0
THE RAVEN AGE

La banda inglesa THE RAVEN AGE, liderada por George Harris (el hijo del bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris), ha estrenado más material de su próximo álbum, titulado "Conspiracy". El disco saldrá a la venta el 8 de marzo con el sello Corvid Records (propiedad de la banda) como adelanto podemos escuchar la canción "The Day The World Stood Still".

THE RAVEN AGE - "The Day The World Stood Still"

Previamente se estrenó un lyric video de "Fleur De Lis" y un videoclip de "Betrayal Of The Mind":

El videoclip de "Fleur De Lis" cuenta con animaciones que representan la historia de la heroína francesa Joan Of Arc. La canción junto con los elementos visuales se entremezclan con la mitología y las leyendas históricas que forman todo el álbum y que son la influencia principal de las letras de los temas de "Conspiracy".

Portada y listado de canciones de "Conspiracy"

01. Bloom Of The Poison Seed
02. Betrayal Of The Mind
03. Fleur De Lis
04. The Day The World Stood Still
05. Stigmata
06. Surrogate
07. Seventh Heaven
08. Forgotten World
09. The Face That Launched A Thousand Ships
10. Tomb Of The Unknown Soldier
11. Scimitar
12. Grave Of The Fireflies

The Raven Age - Conspiracy

En palabras de George Harris:

"Siempre me ha fascinado enormemente la leyenda de los cuervos de la torre de Londres. El hecho de que el nombre colectivo de los cuervos sea "Conspiracy" realmente fue lo que inspiró el disco, el título y el arte que lo rodea. En este mundo de fantasía los cuervos en realidad se encuentran cautivos en la torre, no están ahí por voluntad propia. Sus alas han sido cortadas y son prisioneros de la torre para evitar que caiga Gran Bretaña".

THE RAVEN AGE iniciará su mayor gira europea en marzo y abril, antes de unirse a IRON MAIDEN en una gran etapa a través de América del Norte y del Sur. Además, THE RAVEN AGE tocarán en Resurrection Fest 2019.

Para conocer más sobre THE RAVEN AGE podéis visitar su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here