THE UNGUIDED firma con Napalm Records y prepara un nuevo disco

0
the-unguided-2012

Los suecos THE UNGUIDED han anunciado que han firmado un contrato con la discográfica austriaca Napalm Records para la edición de sus próximos discos, entre los que se incluye su segundo álbum que verá la luz antes de que finalice 2013. Este es el comunicado del grupo:

Queridos hermanos y hermanas de THE UNGUIDED,

Ha abido mucho silencio por aquí los últimos dos meses. Pero finalmente podemos sacarlo a la luz, los suecos y los austriacos (de una discográfica bien establecida) se han unido para lanzar el largamente anticipado álbum sucesor de “Hell Frost”.

Después de una larga negociación entre ambas partes, ¡estamos orgullosos de decir que The Unguided y Napalm Records están bajo la misma bandera!

Hemos tenido un ojo encima de Napalm Records desde hace algún tiempo e innegablemente lo considerábamos como un hogar muy deseable para nuestras operaciones. Con ideas frescas, Napalm Records ha sido una fuerza a la que tener en cuenta, suministrándonos todos los ases del Metal a lo largo de décadas, enraizándose ellos mismos tanto como les era posible a nuestros días de infancia. Además, está más allá de la certeza que esta alianza será para el bien mayor. Y tenemos mucha confianza en que juntos, habrá un futuro; muchas cosas bellas en este místico y siempre cambiante puzzle”.

El último lanzamiento de THE UNGUIDED fue EP “Invazion”, editado en diciembre de 2012 y que incluía dos temas nuevos, que sólo se puede conseguir a través de la tienda oficial de la banda.

“Invazion” incluirá estas canciones:

01. Singularity
02. Eye Of The Thylacine

Portada de “Invazion”:

the-unguided-invazion

Os recordamos el último vídeo del grupo, “Betrayer Of The Code”, que fue financiado por los propios fans de THE UNGUIDED:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here