THE UNITY: Vídeo de "Never Forget"

0
the-unity

THE UNITY, la nueva banda formada por los miembros de GAMMA RAY Michael Ehré (batería) y Henjo Ritcher (guitarra), ha filmado un vídeo para el sencillo "Never Forget". El tema también será editado en formato vinilo de siete pulgadas, limitado a 500 unidades en todo el mundo, el próximo 15 de septiembre. La otra cara del disco lleva grabada un tema exclusivo titulado "Nowhereland".

THE UNITY - Vídeo de "Never Forget"

Ehré habló sobre "Never Forget":

Estamos extremadamente contentos de presentar nuestro tercer sencillo "Never Forget" poco antes de que nuestra gira con EDGUY empiece. Está siendo publicado como descarga en internet y también en vinilo de siete pulgadas con un exclusivo tema extra sin publicar. También producimos un nuevo videoclip para esta canción.

Además de Richter y Ehré, THE UNITY cuenta con Gianba Maneti (voz), Stef E (guitarra), Jogi Sweers (bajo) y Sascha Onnen (teclado), todos ellos músicos con los que mucho fans han estado familiarizados desde que la ex banda de Ehré LOVE.MIGHT.KILL llegó a los escenarios.

El álbum homónimo de THE UNITY fue lanzado el pasado 5 de mayo. En septiembre y octubre, la banda estará de gira con EDGUY.

Creación de THE UNITY

Así se formó THE UNITY, según Henjo Richter:

“Durante muchos conciertos e incontables horas en la sala de ensayo, Michael y yo descubrimos que estamos en la misma onda, tanto a nivel personal como musical. Así que salió la idea de centrar la parte de nuestra creatividad que va más allá de GAMMA RAY en otra banda. UNITY tiene la formación perfecta para ello”.

Ehré y Richter aprovecharán así el tiempo con este proyecto mientras Kai Hansen estará apartado de GAMMA RAY por la reunión de HELLOWEEN para girar en 2017 y 2018.

Más información sobre la banda en la web oficial de UNITY.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here