THE WINERY DOGS estrena el vídeo de “Desire”

0
mike-portnoy-2012
Leyenda

Como os habíamos informado, THE WINERY DOGS es la nueva formación compuesta por el batería Mike Portnoy (ex DREAM THEATER, ADRENALINE MOB), Billy Sheehan (MR. BIG) y Richie Kotzen (MR. BIG) y ya ha completado la grabación de su primer álbum, de título homónimo. Este trabajo verá primeramente la luz en Japón con el sello Victor Entertainment el 15 de mayo.

El grupo ha filmado un videoclip del tema “Desire”, que podéis ver a continuación:

 

THE WINERY DOGS también ha realizado un vídeo del corte “Elevate”:

 

Canciones de “The Winery Dogs”:

CD:

01. Elevate
02. Desire
03. We Are One
04. I’m No Angel
05. The Other Side
06. You Saved Me
07. Not Hopeless
08. One More Time
09. Damaged
10. Six Feet Deeper
11. Criminal
12. The Dying
13. Regret

DVD (edición limitada):

01. Elevate
02. Desire
03. I’m No Angel

Jay Ruston, conocido por su trabajo con ANTHRAX, STEEL PANTHER o ADRENALINE MOB, ha sido el encargado de realizar las mezclas del disco.

El guitarrista Jhon Sykes inició el proyecto junto a Pornoy, y luego lo abandonó por tener ideas diferentes de cómo afrontar el trabajo, además de agendas incompatibles. Las primeras demos del proyecto fueron registradas por ambos en Los Angeles durante 2011, y posteriormente entró Richie Kotzen para ocupar las tareas de vocalista y guitarrista en THE WINERY DOGS.

Según Portnoy, la dirección musical del proyecto es el Rock clásico, inspirado en LED ZEPPELIN, CREAM, GRAND FUNK RAILROAD, mezclado con el sonido más moderno de SOUNDGARDEN, BLACK CROWES o ALICE IN CHAINS.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here