THIRD DIM3NSION vuelve a la actividad

0
Third Dim3nsion

La banda madrileña de Power Metal THIRD DIM3NSION vuelve con nueva formación. Así lo ha anunciado en su web oficial y en un comunicado a los medios.

El grupo informó, en septiembre de 2016, de que cesaba su actividad de forma indefinida, pero ahora regresa con fuerzas renovadas y tres nuevos miembros que se suman a Miguel A. Monzón, Javier "Quentin" y Elena Alonso, "supervivientes" de la anterior alineación.

La formación actual de THIRD DIM3NSION la componen:

Manolo Parra: Guitarra (SOVENGAR)
Jorge Torres: Guitarra
David Rock: Bajo (VIEJAS SECUELAS)
Miguel A. Monzón (voz)
Javier "Quentin" (batería)
Elena Alonso (teclado)

Comunicado de THIRD DIM3NSION sobre su regreso

¡Estamos vivos!

Third Dim3nsion vuelve a la actividad tras varios meses de pausa. Después de este tiempo de reflexión regresamos para volver a hacer lo que más nos gusta con nueva formación, nueva imagen, nuevas fechas y mucha más fuerza.

Pronto anunciaremos las primeras fechas para presentar a los nuevos miembros que forman Third Dim3nsion: Manolo Parra, guitarrista también de la banda «Sovengar»; Jorge Torres, nuevo descubrimiento, también a la guitarra, y David «Rock», guitarrista de «Viejas Secuelas» y de su proyecto homónimo, que será el encargado de hacer una gran labor como bajista. Ellos se unen a Miguel A. Monzón, vocalista, Javier «Quentin», batería y Elena Alonso, teclados.

Agradecemos de todo corazón todo el apoyo recibido durante todo este tiempo. A todos los amigos y compañeros que se han sentido vivos con nosotros en este regreso. Y a todos los amigos, artistas y grandes músicos que han formado parte de la vida de Third Dim3nsion pero han decidido caminar por otros senderos. Gracias por toda la música que nos habéis dado. Destacamos especialmente a Sergio, Jorge, José y Valentina, por haber dado tanto a Third Dim3nsion.

Se avecinan grandes sorpresas. ¡Entra en nuestra dim3nsion!#WeAreAlive!

Por último, os dejamos con la crítica de su último disco, "Conspiracy Theory".

Así sonaban algunos de los temas de este trabajo:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here