THRESHOLD: Conciertos en Barcelona y Madrid en octubre

0
Threshold

El grupo inglés de Metal Progresivo THRESHOLD ha incluido a España en la gira de presentación de su último disco, “Legends Of The Shires”, llamada “The Legend Continues”. Barcelona y Madrid acogerán los conciertos.

Conciertos de THRESHOLD en octubre de 2019

Sábado 12 de octubre de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Domingo 13 de octubre de 2019 – Madrid (sala Caracol)

20:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Entradas a la venta en Ticketmadness, Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

THRESHOLD presentan “Legends Of The Shires”, su último disco de estudio hasta la fecha, el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona.

Has escuchado su tema “Pilot In The Sky Of Dreams” (de la banda sonora de la película “In The Name Of The King” o temas más reciente de su nuevo disco conceptual, como “Lost In Translation”.

Con el regreso de Glynn Morgan a las voces (tras la trágica pérdida de Mac en 2011), la banda se encuentra ahora viviendo una nueva etapa de optimismo y lucha.

Cita obligada con THRESHOLD, que repasarán todos sus grandes temas además de presentar “Legends Of The Shires”, ¡no faltes!

“Legends Of The Shires”

El último álbum de THRESHOLD fue lanzado por Nuclear Blast

Por otra parte, la portada es obra de la artista rusa Elena Dudina:

Threshold - Legends Of The Shires

El teclista de THRESHOLD Richard West lo presentó así:

¡Hemos hecho un disco monstruoso así que pensamos que debíamos lanzar un single monstruoso! Esta épica canción muestra realmente las muchas caras de nuestro sonido y es un gran preludio a nuestro álbum.

“Legends Of The Shires” es el undécimo álbum de estudio de la banda inglesa, y el primero doble de su carrera. Pone voz a sus canciones el cantante Glynn Morgan, de vuelta en THRESHOLD después de su salida en 1996, sustituyendo a Damian Wilson.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here