THUNDER actuará en el GARAGE SOUND FEST

0
Thunder
Leyenda

El grupo inglés de Hard Rock THUNDER es la última incorporación al cartel del GARAGE SOUND FEST de Madrid. Además, no es la única banda confirmada, ya que hoy también ha sido anunciado el concierto de TAX THE HEAT.

El festival ha presentado así las nuevas formaciones:

¡¡Nos hace muchísima ilusión anunciar que los ingleses Thunder se incorporan al cartel de nuestra primera edición!!!

Llevábamos esperándoles desde hace más de una década en el foro y ahora vuelven con fuerzas renovadas, en un estado de forma envidiable y, encima, presentando nuevo álbum: ‘Rip It Up’.

Va a ser increíble tener a Danny Bowes (voz), Luke Morley (guitarra), Harry James (batería), Ben Matthews (guitarra y teclados), Chris Childs (bajo) en el escenario del Garage Sound Fest. En cuanto salten a las tablas será imposible no recordar aquellos shows inmortales en el Monster Of Rock que se celebraba en Donington Park y que veníamos aquí a través del Headbangers Ball. ¿La diferencia? Que ahora están en mejor forma.

Es un placer anunciar la incorporación en nuestro cartel de Tax The Heat. Ya sabéis que nuestra intención es la de presentar a bandas todavía no muy conocidas, pero que tienen un potencial impresionante.

“All Killer, No Filler” (todo matador, sin rellenos). Así describían ‘Fed To the Lions’ en el prestigioso Classic Rock Magazine. Y es que el debut de los ingleses es adictivo a más no poder. No hay ni un sólo tema que te saltes. “Highway Home”, “Animals”, “Fed To The Lions”, “Some Sympathy” o “Lost Our Way” son directos, apasionantes… en ellos el Rock N’ Roll colisiona con el Rhythm & Blues creando himnos que cuando salgan por los altavoces del recinto pondrán a todo el mundo a bailar salvajemente

El cartel del GARAGE SOUND FEST queda así por el momento:

THE DARKNESS
THUNDER
UGLY KID JOE
THE ANSWER
NASHVILLE PUSSY
MUSTACH
TAX THE HEAT
BARBEQBARBIES
SHAWN JAMES AND THE SHAPESHIFTERS
LOS BRAZOS
NEON DELTA

Rock y… motor

Por otra parte, el festival también propone otros espectáculos relacionadas con el mundo del motor. Habrá exhibiciones de Hot Rods, American Car, Motos Custom, Bike Show (afiliado al Campeonato de España) y Free Style. De esta forma, el evento no sólo se centrará en las actuaciones en directo sino que ofrecerá otras alternativas al público.

Información sobre el Garage Sound Fest

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de julio de 2017 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Los abonos para los dos días del festival están a la venta por 69 euros más gastos. Pronto se pondrán a la venta las entradas de cada día.

Así se ha presentado el propio Garage Sound Fest:

Llega la revolución en lo que a eventos del motor se refiere. Por fin, se alían de forma perfecta los sonidos del ROCK y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por una equipo que siente pasión por ambos mundos, GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento que una a amantes del motor y del Rock más clásico.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW afiliado al campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODS, CAFE RACER y VEHÍCULOS CLÁSICOS o de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel con artistas internacionales de primer nivel.

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here