THUNDER lanzará "Please Remain Seated" en febrero

0
Thunder

La banda de Hard Rock THUNDER ha anunciado la edición de "Please Remain Seated", su nuevo disco, para el 18 de enero a través de BGM. El grupo inglés celebra con este lanzamiento sus 30 años de carrera.

En "Please Remain Seated" THUNDER reinterpreta sus canciones clásicas "creando algo verdaderamente convincente, tomando elementos de Rock, Blues, Jazz y Soul en el camino".

Danny Bowes lo presenta así:

"Nunca hemos sido el tipo de banda que quería hacer el mismo álbum una y otra vez, y nunca hemos tenido miedo de probar cosas nuevas. De hecho, hacer música de THUNDER en los últimos 30 años nos ha enseñado que, cuanto más nos desafiamos a nosotros mismos, mejor lo hacemos. Después de haber reimaginado y regrabado 'Love Walked In' en 2017, nos sentimos muy estimulados y queríamos probarlo en otras canciones. Lo hicimos tan en directo como fue posible, probando ideas hasta que encontramos un arreglo adecuado. Nos pusimos tres reglas: trabajamos rápido, no aspiramos a la perfección y lo hacemos diferente al original. Algunas canciones tomaron forma espontáneamente y otras realizaron una serie de extraños giros a la izquierda antes de terminar en un lugar que ninguno de nosotros había previsto.

Al cambiar las viejas melodías de esta manera, nos obligamos a repensar cómo nos sentíamos por ellas. Creemos que probablemente les ocurrirá lo mismo a los fans cuando las escuchen. No se supone que sea un recopilatorio de lo mejor de THUNDER, y no es un cambio de dirección, es solo otra breve parada en el viaje hacia donde nos dirigimos (sea cual sea el destino). Nos gusta mucho y esperamos que a otros también".

Canciones y portada de "Please Remain Seated"

El disco estará disponible como CD, edición de lujo de 2CD (con bonus tracks), vinilo negro de 180 gramos, doble vinilo, doble vinilo en naranja transparente (500 copias) y digital. El álbum ha sido masterizado en vinilo a la mitad de velocidad para el rango dinámico.

Este es el listado de temas:

01. Bigger Than Both Of Us
02. Future Train
03. Girl's Going Out Of Her Head
04. I'm Dreaming Again
05. Fly On The Wall
06. Just Another Suicide
07. Empty City
08. Miracle Man
09. Blown Away
10. Loser
11. She's So Fine
12. Low Life In High Places

Así suena la nueva versión de "Miracle Man":

Thunder - Please Remain Seated

Pudimos ver a la banda actuar en el festival Leyendas del Rock 2018.

Más sobre THUNDER en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here