THUNDER celebrará 30 años con "The Greatest Hits"

0
Thunder

El grupo inglés de de Hard Rock THUNDER editará el 27 de septiembre con BGM el disco "The Greatest Hits".

El trabajo, con el que el grupo sigue celebrando 30 años de carrera, contiene temas de los doce discos de THUNDER y es el primer recopilatorio aprobado por la banda y también con canciones seleccionadas por sus integrantes.

"The Greatest Hits" será editado como 2CD, 3CD (con un directo grabado en el estudio Planet Rock en enero de 2019), 3LP y digital. Los CD1 y CD2 cierran con versiones de clásicos realizadas por THUNDER.

Canciones y portada de "The Greatest Hits"

Estos temas componen el trabajo:

Dirty Love
Love Walked In
She's So Fine
A Better Man
Backstreet Symphony
Low Life in High Places
River Of Pain
Like A Satellite
Stand Up
Living For Today
Love Worth Dying For
Just Another Suicide
All I Ever Wanted
Gimme Shelter

I Love You More than Rock 'n' Roll
Loser
I'm Dreaming Again
The Devil Made Me Do It
On The Radio
The Rain
Wonder Days
Rip It Up
In Another Life
Right From The Start
The Thing I Want
Future Train (2019 Version)
Low Life in High Places (2019 Version)
Your Time Is Gonna Come

Live at Planet Rock (solo en la edición de lujo de 3 CDs)

Bigger Than Both Of Us
Serpentine
She's So Fine
Blown Away
River Of Pain
Stand Up

Thunder The Greatest Hits

30 años de carrera de THUNDER

Con treinta años de carrera de THUNDER, es el momento adecuado para mirar hacia atrás en lo que se ha hecho, hacer un balance de un trabajo fantástico, pero mantener un ojo en el horizonte y lo que está por venir. "The Greatest Hits" es una colección completa, coherente y que abarca toda su carrera, incluyendo material de cada álbum desde el debut que impulsó a la banda en la escena mundial, "Backstreet Symphony" de 1990, que alcanzó el número 21 en las listas. A esa primera salva le siguió "Laughing On Judgment Day", que alcanzó el número 2 en 1992, y luego "Behind Closed Doors", que fue otro éxito Top 5 en 1995. "The Greatest Hits" incluye material de los discos hasta "Rip It Up" de 2017, que alcanzó el número 3 en las listas, y "Please Remain Seated", en 2019. De hecho, los últimos tres álbumes de THUNDER - "Wonder Days", "Rip It Up" y "Please Remain Seated" - han llegado al top 10 de álbumes de Reino Unido Top 10.

Su líder, Danny Bowes, considera:

"Después de haber estado en esto durante 30 años, ahora sentimos que tenemos suficiente trabajo detrás de nosotros para hacer esto correctamente. Exploramos y reimaginamos nuestro catálogo con el álbum 'Please Remain Seated', y ahora con 'The Greatest Hits', hemos reunido todas nuestras canciones clave. Todo es brutal, sin relleno, y esperamos que a los fans les guste tenerlo todo en un solo lugar".

El guitarrista y compositor Luke Morley agrega:

"Fue muy divertido elegir las canciones para este recopilatorio, y genial ponerlas todas en una gran colección".

Para muchas bandas, un álbum titulado "The Greatest Hits" sería una despedida vaga de glorias pasadas, pero para THUNDER, esta es una colección de hitos que los han llevado desde donde comenzaron hasta donde están ahora. Con un nuevo álbum de estudio ya en marcha y programado para finales de 2020, la historia de THUNDER está lejos de terminar; en todo caso, el retumbar se está volviendo más fuerte.

Pudimos ver a la banda actuar en el festival Leyendas del Rock 2018.

Más sobre THUNDER en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here