THUNDERSTONE lanzará “Apocalypse Again” en abril

0
thunderstone

Los finlandeses THUNDERSTONE han firmado un contrato con la discográfica AFM Records para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Apocalypse Again”. Será el primer trabajo del grupo de Power Metal tras su “Dirt Metal” de 2009.

THUDERSTONE editará “Apocalypse Again” el 1 de abril de 2016. La banda visitará mañana el estudio de rodaje para filmar el vídeo para la canción que le da nombre con el director Owe Lingwall (STRATOVARIUS, AMORPHIS, MESHUGGAH).

En la formación está de nuevo el cantante y miembro original de la banda, Pasi Rantanen, que se reincorporó a sus filas en 2013. Nino Laurenne, guitarrista y compositor, ha asegurado que el disco será un “retorno a los orígenes pero creando algo nuevo a la vez. Queremos honrar a los fans y amigos que estuvieron con nosotros desde el principio, y creo que todos los que pillaron nuestro primer disco hace años estarán muy felices con Apocalypse Again. Esperad melodías brutales, estribillos coreables y canciones que patearán culos. ¡Hemos vuelto!”

THUNDERSTONE, que se formó en 2001, ha editado desde entonces seis discos de estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here