THY ART IS MURDER lanza "Death Perception", un nuevo single

0
Thy Art Is Murder

La formación australiana de Deathcore THY ART IS MURDER estrena un nuevo single bajo el título de "Death Perception". La canción, compuesta y grabada durante las sesiones de su último álbum, "Dear Desolation", editado el año pasado, fue producida, mezclada y masterizada por Will Putney, colaborador habitual de la banda.

THY ART IS MURDER - Lyric video de "Death Perception"

Os recordamos cómo sonaba uno de los temas de "Dear Desolation", "The Son Of Misery":

"Dear Desolation", último disco de THY ART IS MURDER

"Dear Desolation" fue lanzado en agosto de 2017 a través de Nuclear Blast Entertainment. El álbum fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, Nueva Jersey. Las ilustraciones fueron creadas por Eliran Kantor (HATEBREED, TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM).

El álbum supone el regreso al seno de la banda del frontman CJ McMahon, que dejó la formación en 2015 y ha vuelto a principios de este año, apareciendo por sorpresa en el concierto que THY ART IS MURDER ofreció en el Unify Festival.

McMahon ha asegurado sentirse "más fuerte que nunca en una grabación. Volver a la banda me ha revitalizado. He echado de menos a mis hermanos, girar, y, por supuesto, a todos nuestros fans de todo el mundo que siempre nos han dado todo".

El guitarrista Andy Marsh explica el significado de "Dear Desolation":

'Dear Desolation' era la manera más fácil de resumir el disco, y algunos de los temas de los que hablamos. Con letras que van desde los eventos a nivel de extinción, a la interacción de mortalidad y moralidad, 'Dear Desolation' parecía una dirección apropiada hacia la nada, una llamada al abismo del que podríamos no recibir respuesta.

Canciones y portada del álbum:

1. Slaves Beyond Death
2. The Son Of Misery
3. Puppet Master
4. Dear Desolation
5. Death Dealer
6. Man Is The Enemy
7. The Skin Of The Serpent
8. Fire In The Sky
9. Into Chaos We Climb
10. The Final Curtain

El arte es obra de Eliran Kantor:

Thy Art Is Murder - Dear Desolation

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here