THY ART IS MURDER: Vídeo de “Puppet Master”

0
Thy Art Is Murder

El grupo de Deathcore THY ART IS MURDER ha presentado un nuevo vídeo, el de la canción “Puppet Master”. El tema está incluido en el último disco de los australianos, “Dear Desolation”, que hoy, 18 de agosto, edita Nuclear Blast Entertainment.

THY ART IS MURDER – Vídeo de “Puppet Master”

“The Son Of Misery” fue el anterior videoclip de la banda:

“Dear Desolation”, nuevo disco de THY ART IS MURDER

El álbum supone el regreso al seno de la banda del frontman CJ McMahon, que dejó la formación en 2015 y ha vuelto a principios de este año, apareciendo por sorpresa en el concierto que THY ART IS MURDER ofreció en el Unify Festival.

McMahon ha asegurado sentirse “más fuerte que nunca en una grabación. Volver a la banda me ha revitalizado. He echado de menos a mis hermanos, girar, y, por supuesto, a todos nuestros fans de todo el mundo que siempre nos han dado todo”.

El guitarrista Andy Marsh explica el significado de “Dear Desolation”:

‘Dear Desolation’ era la manera más fácil de resumir el disco, y algunos de los temas de los que hablamos. Con letras que van desde los eventos a nivel de extinción, a la interacción de mortalidad y moralidad, ‘Dear Desolation’ parecía una dirección apropiada hacia la nada, una llamada al abismo del que podríamos no recibir respuesta.

Canciones y portada del álbum:

1. Slaves Beyond Death
2. The Son Of Misery
3. Puppet Master
4. Dear Desolation
5. Death Dealer
6. Man Is The Enemy
7. The Skin Of The Serpent
8. Fire In The Sky
9. Into Chaos We Climb
10. The Final Curtain

El arte es obra de Eliran Kantor:

Thy Art Is Murder - Dear Desolation

Conciertos de THY ART IS MURDER, AFTER THE BURIAL, OCEANO y JUSTICE FOR THE DAMNED

THY ART IS MURDER protagonizará una nueva gira Route Resurrection, que pasará por España en octubre. AFTER THE BURIAL, OCEANO y JUSTICE FOR THE DAMNED serán las bandas invitadas en estos conciertos, que se celebrarán en Madrid y Barcelona dentro del “Dear Desolation Tour”.

12 de octubre de 2017 – Madrid (sala Caracol)

13 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

CJ McMahon está de vuelta en la banda, y para celebrarlo, tras las anteriores visitas de la banda a España sin él, ¡hemos decidido hacer un nuevo Route Resurrection con Thy Art Is Murder! Vendrán en el llamado “Dear Desolation Tour” y además de los australianos, tendemos el honor de ver a otras tres bandazas de deathcore como son After The Burial, quienes finalmente no pudieron estar en la gira de Emmure tras la cancelación, los también estadounidenses Oceano y los australianos Justice For The Damned.

Las entradas anticipadas para esta gira estarán a la venta el próximo lunes 22 de mayo a las 11:00. Promete ser una de las más brutales de este año, así que id calentando vuestros cuellos para los breakdowns que nos esperan.

Más información y venta de entradas de los conciertos de THY ART IS MURDER en la web de Resurrection Fest.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here