THYRFING: Más detalles de la gira española con SURVAEL

0
thyrfing-slide

El grupo de Viking-Black Metal THYRFING tocará el próximo mes de abril en Vigo, Oviedo, Zaragoza y Madrid. En estos conciertos los suecos tendrán como invitados a los madrileños SURVAEL, que se presentan con el bajista Miguel Jareño como cantante, reemplazando al vocalista Marco Ansón, y que están a punto de editar su primer larga duración, sucesor de su EP "War Of The Wild".

Además, ARSON se sumará como banda invitada en la cita de Oviedo y HEID se unirá a la fecha de Madrid. En Zaragoza, THYRFING liderará el cartel del Asgard Fest junto con SURVAEL, DRAKUM, YGGDRASSIL y HEID.

Os recordamos que esta gira será la primera de THYRFING en España como cabeza de cartel.

Estos son los conciertos de THYRFING en España, presentados por Kivents y recomendados por HELLPRESS:

14 de abril de 2016 - Vigo (Pub Transylvania)

15 de abril de 2016 - Oviedo (Sir Lauren's)

16 de abril de 2016 - Zaragoza (Centro Cívico Valdefierro)

17 de abril de 2016 - Madrid (sala Lemon)

Las entradas anticipadas costarán 18 euros y en taquilla 22 euros. Están a la venta en www.metaltrip.com

 

Nota de prensa de Kivents sobre la gira de THYRFING:

Thyrfing visitará España por primera vez, como cabezas de cartel, en cuatro fechas donde primeros conocer de primera mano los temas de su último disco "De Ödeslösa", editado por NoiseArt Records y que le ha llevado a participar en los más grandes festivales de Heavy Metal como el Wacken Open Air, Summer Breeze o en el próximo 70000 Tons Of Metal.

Con Thyrfing sobre el escenario podremos ver una banda que plasma como nadie el espíritu del Viking Metal, con conciertos intensos y donde las influencias escandinavas son una constante y referencia en su actuación.

En pocas fechas, daremos más detalles de las bandas que acompañarán a Thyrfing en su gira española, así como puntos de venta y horarios.

thyrfing-2016-espana

Os recordamos la entrevista que realizamos a los suecos: Entrevista a THYRFING: La espada maldita vuelve con “De Ödeslösa”.

Y también la crítica del disco: "THYRFING - "De Ödeslösa".

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here