Acusan a Till Lindemann de RAMMSTEIN de agredir a un hombre en un bar

0
Rammstein

Till Lindemann, vocalista de RAMMSTEIN, ha sido acusado de agredir a un hombre dentro del bar del hotel Bayerischer Hof de Munich, Alemania.

Lindemann le propinó un codazo en la cara

Según informa Deutsche Welle, los hechos se produjeron el 8 de junio tras el concierto que la banda alemana ofreció en la ciudad.

La víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una acompañante del cantante antes de la agresión, según afirman los testigos, a la que indirectamente llamó prostituta.

La mujer, llamada Lana, declaró: "Me dijo en inglés: 'Yo pagaría el doble por ti'". Lindemann le preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su acompañante y le pidió una disculpa. En respuesta, el hombre supuestamente apretó los puños y le pidió al frontman de RAMMSTEIN que caminara hacia la puerta. En ese momento, Lindemann propinó un codazo al hombre en la cara, dejándolo con la nariz sangrando y una posible mandíbula rota.

Un día de que el suceso fuera aireado en los medios alemanes, la modelo Sophia Thomalla, exnovia de Lindemann, defendió en Bild al cantante:

"Till es la persona más amable que conozco. No tengo ni idea de qué pasó para que le molestara. Pero si saltó, su reacción fue justificada".

"Rammstein"

"Rammstein", el último disco de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El álbum fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

El último videoclip del trabajo es "Ausländer", dirigido por Jörn Heitmann:

Así era el vídeo de "Radio", también realizado por Heitmann:

Previamente, RAMMSTEIN estrenó el videoclip de "Deutschland", dirigido por Specter Berlin. La banda ha sido acusada de "trivializar el Holocausto" con esta pieza audiovisual:

Canciones y portada de "Rammstein"

01. Deutschland (05:26)
02. Radio (04:37)
03. Zeig Dich (04:16)
04. Ausländer (03:52)
05. Sex (03:56)
06. Puppe (04:33)
07. Was Ich Liebe (04:30)
08. Diamant (02:33)
09. Weit Weg (04:19)
10. Tattoo (04:10)
11. Hallomann (04:09)

RAMMSTEIN - Rammstein

Os recordamos la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona, así como la proyección de "Rammstein: Paris", el último directo de la banda, en pantalla de cine.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here