Tim Lambesis demanda por negligencia médica al desarrollar senos en prisión

0
as-i-lay-dying-2012

Tim Lambesis, el frontman de AS I LAY DYING, que está cumpliendo una condena de seis años de prisión por planear el asesinato de su mujer, ha demandado a dos centros de detención por negligencia médica, al haberle negado tratamiento por desarrollar ginecomastia (crecimiento de los pechos) derivada del uso de esteroides.

Según ha revelado Loudwire, Lambesis demandó hace un año, por 35 millones de dólares, a dos instituciones penitenciarias de California, por no facilitarle la medicación prescrita durante los dos meses que siguieron a su encarcelamiento.

"El demandante reclama que una enfermera, un doctor y un psiquiatra del Departamento del Sheriff de San Diego (centro de detención de Vista y centro de detención George F. Bailey) actuaron con deliberada indiferencia sobre sus importantes necesidades médicas en mayo y junio de 2014, negando la medicación que había sido prescrita para él antes de su encarcelamiento. El demandante alega también una reclamación pendiente por una grave negligencia médica que viola la ley de California. El demandante solicita 35.500.000 dólares por negligencia y daños punitivos".

Lambesis transmitió al equipo médico su "temor a desarrollar feos y horribles senos masculinos; y para mi mayor miedo, las historias terroríficas de los casos clínicos estudiados que encuentran una sensibilidad dolorosa asociada a los síntomas de ginecomastia. He vivido varias situaciones de pánico al pensar en el fin de mi carrera como intérprete como consecuencia de los senos masculinos. Incluso consideré el potencial dolor de componer canciones con mi guitarra frotándose contra mi pecho. Mi imagen, mi estrellato, sintió la oscuridad de la inminente condena. Aumentó mi terror el mismo intercambio químico del propio desequilibrio hormonal".

"La angustia mental de que mi físico de dios griego", continúa Lambesis, "quedara encerrado en una paradoja de predispuestas posibilidades médicas -senos masculinos ultrasensibles, endurecidos, inflamados, grotescos- derivó en una ansiedad que me llevó a no poder conciliar el sueño, ni descansar por las noches, tener pesadillas relacionadas con la ginecomastia, insomnio. Procedí a pasar mis días con una grave depresión. También experimenté ataques de pánico por la previsión de mis pechos en desarrollo".

"En julio de 2014 me di cuenta de que mis pechos habían dejado de crecer, habiendo alcanzado la maduración ginecomástica, lo que viene a ser senos masculinos completamente formados. El terror que sentí en ese momento me ha dejado traumatizado para siempre", argumenta el vocalista, que también señala que con "la aparición de estos horribles senos mi carrera como músico sin duda sufrirá monetariamente".

Lambesis solicita compensación económica por "el coste de las operaciones para reconstruir el pecho y de la psicoterapia".

Curiosamente, el abogado que defendió a Tim Lambesis en el juicio por planear el asesinato de su esposa, arguyó que su cliente actuó de esa forma por el daño que los esteroides habían causado a su mente.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here