Tim Lambesis pide disculpas por sus “aterradoras acciones”

0
as-i-lay-dying-2012
Leyenda

Tim Lambesis, frontman de AS I LAY DYING, ha emitido un comunicado disculpándose por las “aterradores acciones” que cometió en el pasado y que le llevaron a prisión en 2014 por planear el asesinato de su mujer.

Lambesis, que pasó a régimen de libertad condicional el 17 de diciembre de 2016, ha publicado este comunicado en el Facebook de AS I LAY DYING:

“Las palabras no pueden ni siquiera empezar a expresar lo mucho que siento el dolor que he causado. No hay defensa para lo que hice, y miro hacia la persona en que me convertí con tanto desprecio como muchos de vosotros hacéis.

En primer lugar, me disculpo con mi exmujer y mis hijos por mis aterradoras acciones. No hay un solo día en el que no desee poder deshacer el daño que hice y, por respeto a sus deseos no hablaré nada sobre ellos (ni ahora ni en el futuro). También pido a cualquiera que lea esto que les ayude respetando su intimidad y defendiéndoles de cualquier negatividad o ira que se dirija hacia mí. Yo fui el único culpable de todo lo que ocurrió.

A mi familia, me disculpo por el trauma al que os enfrentasteis y todavía sentís. Esta es una sentencia que muchos cumplís por mi culpa. Siento que mis amigos fueran traicionados por todo lo que les oculté y las dificultades que causé a las personas que solían trabajar conmigo. Compañeros de banda, equipo de gira, managers, abogados, agentes, personal de la discográfica y más tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados por mis acciones. Mientras que ellos trataban con las secuelas de mi arresto, yo reaccioné hacia muchos de ellos con el amargor que debería haber dirigido hacia mí mismo. Sé que no puedo deshacer la animadversión que les traje, pero espero reparar lo que pueda ahora que ha transcurrido el tiempo”.

“Os dejé tirados”

“A las personas que me vieron como un artista, os dejé tirados de muchas maneras. Intenté mostrar mi mejor lado al público, mientras alimentaba a un creciente y horrible monstruo tras unas puertas cerradas. Vivía una vida que carecía de empatía y veía todo a través de mi perspectiva.

No puedo asegurar cómo es la vida yendo hacia delante, por lo diferente que es ahora, y todavía sigo aprendiendo. La música siempre ha sido y siempre será parte de mí, y me ha ayudado a superar las partes más oscuras de mi viaje. Sin embargo, esta disculpa no forma parte de ninguna promoción. Los rumores circulan, y eso es algo que he aprendido a aceptar, pero esta disculpa es sólo eso, una disculpa hacia todos los que me rodean.

He permanecido en silencio mientras expresaba arrepentimiento porque parecía que era la mejor forma de ayudar a curarme. Hoy es la primera oportunidad de disculparme libremente sin ninguna motivación por ganar el favor del juzgado, ya que ahora he cumplido toda la sentencia legal (incluyendo todos los requisitos de la libertad condicional)”.

“No merezco una segunda oportunidad”

Hay que dejar claro que cualquier tiempo de sentencia cumplida no puede corregir mis errores. No siento que merezca una segunda oportunidad y no pido la confianza de nadie. La manera en la que las personas se sienten sobre mí tiene sentido, y sólo el tiempo dirá si mis acciones futuras se alinean con mi arrepentimiento, algo por lo que rezo todos los días. En los últimos cinco años, el efecto dominó de mis acciones ha llegado más lejos que lo que un comunicado puede alcanzar. Así, continuaré disculpándome tanto de palabra como acciones, siguiendo adelante.

Gracias por leer, Tim“.

Lambesis, que llegó a interponer una demanda por haber desarrollado senos durante su estancia en prisión, habría reactivado AS I LAY DYING, si bien todavía no hay noticias de su retorno de forma oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here