Tim Lambesis ha salido de la cárcel

0
as-i-lay-dying-2012

Tim Lambesis, frontman de AS I LAY DYING, habría abandonado la cárcel, según recoge Metal Injection.

El cantante ingresó en prisión en 2014 por planear el asesinato de su mujer y contratar un sicario para cometer el crimen. Desde entonces, poco hemos sabido de Lambesis, excepto por la demanda que interpuso por haber desarrollado senos durante su encarcelamiento.

Según el guitarrista de DOKKEN George Lynch (cuya hija estuvo saliendo con Nick Hipa, exguitarrista de AS I LAY DYING), Lambesis estaría en la calle de nuevo.

En una entrevista Lynch declaró lo siguiente:

“Tim es estudiante de teología. Un tío superbrillante. Tiene un cociente intelectual de 160. Teníamos todo tipo de discusiones y él podía rebatir cada argumento, porque tenía cada contraargumento preparado en su mente; había estudiado muy duro. Y por tonta que fuera su argumentación, y por mucho que no se sostuviera cuando pensabas sobre ello, era todo argumentos falaces, pero…

En cualquier caso, salió de prisión después de haber intentado matar a su esposa. No digo esto como acusación contra nadie. Lo que quiero decir es que hay un chico que puede discutir sobre cristianismo más que cualquier persona con la que yo haya hablado en mi vida, tenía debates muy acalorados con este chico… Tenía una mujer muy bella, habían adoptado a tres niños camboyanos. Y entonces descubrió la cocaína, strippers, heroína y esteroides. Se salió completamente del camino. Abandonó a su familia, su mujer trató de divorciarse de él, contrató a un policía encubierto para matarla.

Ha salido hace poco de la cárcel. Destruyó su banda. No tienen donde caerse muertos, están todos luchando. Forman una gran banda. Los conozco a todos bien porque el guitarrista era novio de mi hija. Y el batería (Jordan Mancino) tocó en otro proyecto que tenía hace tiempo, SOULS OF WE. Así que, de cualquier forma, Tim está fuera, tiene un megacontrato discográfico, un acuerdo para un libro, todo se le ha puesto de cara. Le va a ir rodado por la vida. Todos los demás están sufriendo. Su mujer viviendo con miedo, sus niños viviendo con miedo. Su banda no tienen donde caerse muertos.

Actualizado: Tim Lambesis ha salido de prisión

Según informa AltPress, el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California y un  representante han confirmado que Lambesis fue puesto en libertad el 17 de diciembre de 2016. Ha sido derivado a la División de Operaciones de Libertad Condicional.

¿Retorno de AS I LAY DYING?

Por lo tanto, el líder de AS I LAY DYING ha salido de prisión tras haber cumplido menos de tres años de los seis a los que fue sentenciado. No sólo eso, sino que Tim Lambesis tendría un nuevo contrato discográfico que podría suponer el retorno a la escena de AS I LAY DYING.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here