Tiran una jarra a Chester Bennington de LINKIN PARK en Hellfest

0
Linkin Park

LINKIN PARK, que actuó el pasado fin de semana como uno de los cabezas de cartel del festival francés Hellfest, fue objeto de la hostilidad de algunos asistentes, ofendidos cuando la banda interpretaba las nuevas canciones de “One More Light”. Concretamente a su cantante, Chester Bennington, le lanzaron una jarra. Otras personas levantaron contra la banda el dedo corazón mientras el grupo tocaba en directo los temas de su último disco, que tiene una orientación pop.

En este vídeo podéis ver el momento en el que tiran la jarra a Chester.

El vocalista publicó en Twitter varios mensajes sobre lo ocurrido:

Hellfest fue divertido. Me lo pasé genial viendo a la gente haciendo mosh en “In the End” y después levantándome el dedo corazón cuando tocamos “Heavy”. Les lancé besos.

Después de lanzarles besos, me sonrieron y me hicieron la forma de corazón con las manos.

Recibí a la enorme multitud de almas condenadas en el HELLFEST con mi voz de Metal cuando tocamos “Invisible”. La mirada de sorpresa en la cara de la gente.

Bromas aparte, la audiencia fue genial y acogió nuestro setlist muy bien. Nuestros fans franceses son increíbles.

¿Alguien más piensa que es divertido que la misma gente que nos llama vendidos estén sugiriendo que cambiemos nuestro setlist para ajustarnos a HELLFEST?

El jueves veremos a LINKIN PARK en directo, en el Download Festival Madrid.

“One More Light” fue editado por Warner Bros. el 19 de mayo de 2017.

La banda ha estrenado en la radio el single “Heavy”, una canción que ya podemos escuchar. Colabora en el tema Kiara Saulters, más conocida por su nombre artístico Kiiara. Para esta canción LINKIN PARK ha trabajado con la compositora de música Pop Emily Wright (Miley Cyrus, Katy Perry…). Este es el resultado:

LINKIN PARK – Lyric video de “Heavy”

Linkin Par One More Light

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here