Tony Hartnell abandona TNT

0
tnt_2014

El grupo noruego de Hard Rock TNT ha perdido de nuevo a su vocalista Tony Hartnell, quien hace poco más de un año volvió a la formación.

El cantante estadounidense ha explicado así lo ocurrido:

“Ha sido un año increíble para mí para todos los fans de TNT que fueron afortunados para asistir a los conciertos. Muchos shows fueron los mejores que ha dado TNT, desde mi punto de vista. Tristemente, no es posible para mí seguir con la banda.

No os aburriré con detalles… No es nada impactante y ciertamente tampoco es nada nuevo, y también es mejor respetar la intimidad del grupo y mantener nuestros asuntos entre nosotros. Por lo menos esa es mi meta. Lo que os puedo decir es que he intentado duramente de nuevo hacer funcionar esto a largo plazo.

Tenía muchas esperanzas de que esta vez duraría y que continuaría durante años, pero es una pequeña máquina muy volátil. Es realmente una gran banda con un catálogo maravilloso y estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho y hemos logrado a lo largo de estos años.

Adoro nuestro equipo y aprecio su trabajo duro y dedicación. Deseo que a los otros chicos del grupo les vaya bien en la vida y en sus proyectos futuros. 

A los maravillosos seguidores de TNT… sé que os sentís profundamente disgustados ahora y, ciertamente, también lo estoy yo… más de lo que jamás podréis imaginar. Mi corazón está roto de nuevo, pero no tengo arrepentimientos sobre el año pasado y estory muy feliz de haber podido participar en una última gira con la banda para vosotros.

A todas las ciudades a las que no hemos llegado, mis disculpas. No ha sido por falta de deseo por mi parte el llegar a vosotros.

¡En guardia y arriba! Os amo a todos.

TNT estaba planeando un nuevo disco de estudio, según afirmó el guitarrista de la banda, Ronni Le Tekrø, aunque no hay nada confirmado todavía. No obstante, la marcha de Tony Hartnell parece que no hará disolverse al grupo de Hard Rock, que ha publicado este comunicado:

“Los únicos planes sólidos para 2015 es que Ronni seguirá promocionando su último disco en solitario y tocará en directo con RYPDAL & TEKRØ. Diesel Morten Dahl (batería) hará algunos  conciertos con TINDRUM, banda que cuenta con Kee Marcello de EUROPE.

El corazón de TNT no ha dejado de palpitar. Considerad como algo posible que TNT se alzará de nuevo, antes o después, de una forma u otra. La banda está abierta a sugerencias y comentarios, y desde luego estaremos en contacto con vosotros!”

El último álbum de TNT fue el directo que celebraba el 30º aniversario del grupo con la Orquesta Sinfónica de Trondheim.

tnt_30th_anniversary_1982-2012

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here