TOOL comienza a grabar su nuevo disco

0
Tool

Los estadounidenses TOOL han entrado ya al estudio para grabar su próximo álbum, según ha confirmado el guitarrista de la banda, Adam Jones, mediante una publicación en Instagram.

TOOL terminó la fase de composición de letras y melodías el pasado mes de febrero, según informó el cantante del grupo, Maynard James Keenan. Poco después Jones anunció que la grabación del disco comenzaría en marzo.

Los fans esperan el futuro álbum de TOOL desde hace mucho tiempo. El último trabajo con nueva música de la formación fue “10,000 Days”, un disco que fue editado en mayo de 2006. Desde entonces han surgido todo tipo de rumores y retrasos, incluso uno provocado por un accidente de moto.

Jones habló recientemente con The Pulse Of Radio sobre la forma de trabajar de TOOL:

Todos tenemos nuestras propias vidas. Tenemos niños, otros proyectos, otros intereses. Ya sabes, es como un matrimonio, cuanto más mayor eres, tienes que trabajar en él, tu compañera cambia y tienes que seguir trabajando para que funcione y hacer que sea positivo, y mantener la comunicación fluyendo así como el compromiso y respeto.

El único concierto de TOOL programado para 2018 hasta el momento es su actuación, el 18 de mayo del festival Northern Invasion de Somerset, Wisconsin (EE.UU.).

~ Day 1 📀

A post shared by Adam Jones (@adamjones_tv) on

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here