TOXIC HOLOCAUST convierte su arte en tabla de skate

0
Toxic Holocaust skate

La banda de Speed-Thrash-Black Metal TOXIC HOLOCAUST lanzará una tabla de skate de edición limitada con el arte de la portada de Steve Crisp para su último disco, "Primal Future: 2019".

"No hay mejor banda sonora para escuchar en una buena sesión de skate que TOXIC HOLOCAUST"

¡El grupo de Thrash - Crossover TOXIC HOLOCAUST se ha asociado con Lurkville Skateboards para una tabla de skate Primal Future: 2019 de edición limitada!

Con sede en San Diego, California, Lurkville Skateboards ha sido desde 2011 propiedad de patinadores, que además la gestionan. Su misión es proporcionar todos los componentes necesarios para crear un skate de calidad que soporte los impactos más duros. Construidas a partir de arce de siete capas, estas cubiertas tradicionales están diseñadas para cualquier edad y nivel de habilidad. Las ruedas de skateboard de Lurkville están hechas de la mejor fórmula de uretano. Sus ruedas están listas para enfrentarse a cualquier terreno.

El copropietario de Lurkville, Julián Vásquez, dice: "No hay mejor banda sonora para escuchar en una buena sesión de skate que TOXIC HOLOCAUST. ¡Ahora hay una tabla que combina con esa banda sonora!"

Tabla de skate de Toxic Holocaust

Podéis haceros con ella aquí.

"Primal Future: 2019"

"Primal Future: 2019" fue editado el 4 de octubre de 2019 por eOne. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por el líder Joel Grind. La canción "Chemical Warlords" muestra su "visión de un futuro distópico cyberpunk".

El sucesor de "Chemistry Of Consciousness" incluirá estos temas:

1. Chemical Warlords
2. Black Out The Code
3. New World Beyond
4. Deafened By The Roar
5. Time's Edge
6. Primal Future
7. Iron Cage
8. Controlled By Fear
9. Aftermath
10. Cybernetic War

Toxic Holocaust Primal Future: 2019

La banda a la que Terrorizer definió como "un torbellino de alcohol, chaquetas vaqueras y riffs", comenzó a expulsar ensayos corrosivos en sótanos y habitaciones hace unos veinte años, construyendo un legado castigador de Thrash mutante y sucio Punk callejero que sobrevivió a los buenos tiempos de los géneros que le engendraron. El fundador Joel Grind, el headbanger con badana cuya dedicación al ethos de la banda de un solo hombre le pone al nivel del difunto Quorthon, derrite la mayor colección de riffs de Punk Metal Crossover imaginable en residuos nucleares. Con cada lanzamiento, Grind reutiliza las fuerzas más viscerales del Speed, Thrash y Punk a través de su prisma único, creando nuevos (y ciertamente no "nü") himnos metálicos que constantemente reavivan un frenesí en la escena.

TOXIC HOLOCAUST 2.0 detona como el día del juicio final en Primal Future: 2019, una nueva y ambiciosa declaración de la misión del hombre cuyas fuerzas motoras siguen siendo DISCHARGE, MEGADETH, VENOM, ENGLISH DOGS, NUCLEAR ASSAULT, DRI y GBH, todos tocados por el implacable, febril e imperioso poder de un moderno pionero del Metal.

Una adquisición tecnológica distópica impulsa el álbum temáticamente, pero la música apasionadamente entregada es TOXIC HOLOCAUST clásico, llevando todo a los orígenes del grupo. "Cuando comencé la banda en 1999, nunca imaginé que seguiría con ella en 2019", explica Grind.

"Ha tardado mucho en llegar, pero el nuevo álbum finalmente está listo y es una especie de culminación de mis últimos veinte años con esta banda. En particular, decidí volver a mis raíces y grabar todo este álbum solo y tocar todos los instrumentos como hacía al principio. Fue muy divertido y nostálgico y al mismo tiempo emocionante poder aplicar todo lo que he aprendido a lo largo de los años".

Más sobre TOXIC HOLOCAUST en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here