TRASH N THRASH, nueva distribuidora de cine y Metal underground

0
trash-n-thrash
Leyenda

TRASH N THRASH, una nueva web de distribución y compra-venta de cine y música, centrada en sus géneros más extremos y underground, acaba de comenzar su andadura. Con esta nota de prensa se presenta esta distribuidora:

Trash n Thrash es una distribuidora independiente/amateur/DIY de música extrema y cine underground (de la B a la Z). En nuestro catálogo puedes encontrar discos y pelis -tanto nuevos como de segunda mano- de bandas de black, death y thrash metal, así como películas de directores de culto como Fulci, Castellari o Jess Franco. De Obituary a las pelis de la Cannon films, intentamos ser especialistas en todo lo relativo a cine de géneros -post-apocalíptico, spaghetti western, giallo, sci-fi, fantaterror, cine ochentero en general-, así como metal, HC/punk y derivados.

Si llevas años buscando algún vinilo o cd, o alguna peli en concreto (DVD o Blu-ray), consulta sin miedo y tratamos de encontrártelo a precios razonables (para tiempos de crisis). No tenemos tienda física, pero enviamos a toda España.

Email de contacto: trashandthrash(a)gmail.com

Más información en trashandthrash.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here