TREAT cancela sus actuaciones en Madrid y Barcelona

0
Treat

Tras cancelarse otras dos giras promovidas por J.S Live Concerts, los hard rockeros suecos TREAT también han anunciado que no actuarán en España esta semana. El grupo iba a presentar "Tunguska" en dos conciertos que iban a tener lugar en Madrid y Barcelona. Este es el comunicado de TREAT sobre la cancelación:

"¡Hola a todos!

Lamentablemente los shows en España este próximo fin de semana han sido cancelados. El promotor JS Live Concerts no ha podido proporcionar la información necesaria o cumplir con los requisitos necesarios para que podamos realizar estos conciertos y, por lo tanto, nuestro agente en España ha decidido cancelar.

Si ya habéis comprado una entrada, comunicaos con el promotor en jsliveconcerts.com/ para solicitar un reembolso.

Lamentamos mucho que estos conciertos no se lleven a cabo, pero ya estamos trabajando en otras formas de venir a España en un futuro cercano. ¡Estad atentos y gracias por vuestro apoyo!"

Como hemos publicado en la noticia sobre la cancelación de HARDLINE (a la que hay que sumar otras, la de MASTERPLAN y SIDDHARTA, y la de TEN) J.S Live Concerts ha publicado un mensaje exponiendo su versión:

Conciertos cancelados de TREAT y WILD FREEDOM en marzo de 2019

22 de marzo de 2019 - Madrid (sala Live)

23 de marzo de 2019 - Barcelona (sala La Nau)
Entrada física disponible en Rocknella

Entrada anticipada: 24 euros. Entrada en taquilla: 28 euros. Están a la venta en jsliveconcerts.com.

En J.S Live Concerts nos sentimos entusiasmados de poder anunciar los únicos dos conciertos que la legendaria banda escandinava realizará con nosotros en Marzo. Treat no tan sólo son sin duda alguna una de las mejores y más respetadas bandas del hardware melódico de todos los tiempos, sino que además su exquisito nivel musical continúa imperturbable y dando alegrías a todos los amantes de este género; la prueba más cercana de ello es su último trabajo "Tunguska" .

TREAT editó en 2018 con Frontiers su último disco, "Tunguska".

La formación actual de TREAT la componen el vocalista Robert Ernlund, el guitarrista Anders Wikström, el teclista Patrick Appelgren, el batería Jamie Borger y su nuevo bajista Pontus Egberg (KING DIAMOND, ex LION'S SHARE).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here