TREAT no estará en el RockFest Madrid

0
treat-slide

Publicamos a continuación la nota de prensa de la organización del RockFest:

“Lamentamos tener que anunciar que, pese a tener contrato firmado con la organización del RockFest, pese a las renegociaciones con el fin de que no ocurriera y faltando apenas un mes para la realización del festival, Treat han decidido no acudir al RockFest 2011.

Es una lástima que bandas profesionales ninguneen a promotores, pero sobretodo al público, de esta manera, recordemos que ha ocurrido lo mismo con otro festival inglés y con una banda americana. Comportamientos tan poco profesionales como estos son los que consiguen que la escena se debilite cada vez más. La organización del RockFest, lejos de tirar la toalla, ha puesto todo su empeño en sacar adelante el único festival que existe en nuestro país de hard-rock melódico.

Os podemos asegurar que hemos invertido mucho trabajo y energía, ya que, con el poco tiempo que queda para la realización del festival, es realmente complicado encontrar bandas que no tengan ya compromisos cerrados (giras, grabaciones de nuevos discos, etc.) pero las adversidades no han podido con nosotros. Estas son las novedades del RockFest: Sábado 29: Después de arduas deliberaciones hemos comprendido que no hay nadie mejor, ni con más derecho, que el propio público del festival para elegir a la banda que actuará el sábado en el RockFest Madrid.

Para ello a partir de esta misma tarde podréis entrar y votar al grupo que queréis que esté presente en el RockFest.  Lo podéis hacer en nuestra página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/#!/groups/129769347100846

Los grupos son: Houston, Issa, Quireboys, Rafa Martin, Grand Illusion, Newman y Bai Bang.Las votaciones se mantendrán hasta el viernes a las 14:00 horas. Pero por si fuera poco hemos añadido una banda más al cartel del viernes día 28, vamos a ofreceros una sorpresa que hará las delicias de los fans del hard-rock melódico ya que antes de la actuación de Bonfire contaremos con un artista sorpresa internacional, que desvelaremos el próximo 24 de octubre, y que, repetimos, sin duda será muy bien recibida por el público del RockFest.

A partir del 29 de septiembre y hasta el próximo 10 de octubre todos aquellos que deseen devolver las entradas y el reintegro del dinero de las mismas pueden hacerlo en los puntos de venta donde las adquirieron”.

 

El cartel queda así de momento:

Viernes 28 de octubre: HARD-WIRES + LIZHARD + BONFIRE + Banda por confirmar
Precio de la entrada: 27 euros anticipada, 29 euros en taquilla. Hora
de apertura de puertas: 18:30 horas.

Sábado 29 de octubre: AIRLESS + SERPENTINE + VEGA + RECKLESS LOVE + Banda por confirmar

Precio de la entrada: 35 euros anticipada, 37 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16:00 horas.

Abono para los dos días: 47 euros anticipado, 49 euros taquilla.
Las entradas se venderán en www.entradas.com, www.metaltripshop.com, Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

rockfest-madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here