TREMONTI actuará en Madrid y Barcelona este noviembre

0
tremonti

TREMONTI volverá a Madrid y Barcelona en noviembre con la gira de presentación de su último disco, “A Dying Machine”, editado el pasado mes de junio. En los conciertos estará acompañado por THE RAVEN AGE y DISCONNECTED.

Conciertos de TREMONTI en noviembre de 2018

Lunes 5 de noviembre de 2018 – Madrid (sala But)

19:00 horas

Martes 6 de noviembre de 2018 –  L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 21 de septiembre a través de la red de Ticketmaster y de la web de Rock N Rock.

Rock N Rock presenta la gira:

El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti visitará los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo álbum “A Dying Machine”.

Mark Tremonti se crió en Detroit y desde joven fue un apasionado de la guitarra y de la composición. Su pasión se convirtió en obsesión por lo que Mark formó a mediados de los años 90 una banda de post-grunge CREED, con la que consiguió crear un movimiento musical característico por sus composiciones y su riff-crafting. Tras varios años Tremonti decidió disolver CREED y sintió que necesitaba volver a sus raíces del rock and roll, por lo que junto a otros músicos decidió formar ALTER BRIDGE.

En 2012 Mark Tremonti decidió que era hora de crear su propia banda: TREMONTI. Con 4 discos en el mercado y después de disfrutar de ellos en la pasada edición de Rock Fest Barcelona,

TREMONTI llega a la Sala But de Madrid el 5 de Noviembre y el 6 de Noviembre actuará en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

The Raven Age y Disconnected serán las bandas que acompañarán a TREMONTI dentro de su gira “A Dying Machine”.

“A Dying Machine”, un disco conceptual de ciencia-ficción

“A Dying Machine” es el primer álbum conceptual en la carrera del músico, inspirado por una historia que concibió durante su última gira con ALTER BRIDGE. Fue durante ese tour cuando compuso el tema que pone título al trabajo. La historia, que está siendo convertida en un libro de ficción escrito por el propio Mark Tremonti y John Shirley, tiene lugar en el cambio del próximo siglo, cuando los humanos y unos seres fabricados llamados “recipientes” intentan coexistir. La intención del artista es terminar la novela para acompañar el lanzamiento del disco.

Estas son las catorce canciones que componen la obra:

01. Bringer Of War
02. From The Sky
03. A Dying Machine
04. Trust
05. Throw Them To The Lions
06. Make It Hurt
07. Traipse
08. The First The Last
09. A Lot Like Sin
10. The Day When Legions Burned
11. As The Silence Becomes Me
12. Take You With Me
13. Desolation
14. Found

Tremonti - A Dying Machine

El anterior disco de TREMONTI fue “Dust”, lanzado en 2016.

Más información sobre la banda y su líder en el Facebook de Mark Tremonti.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here