Trent Reznor reforma NINE INCH NAILS

0
trent-reznor

 

 

NINE INCH NAILS volverá este verano con una nueva formación que girará por Esados Unidos. El grupo, recompuesto por su líder Trent Reznor, contará con estos músicos: Eric Avery (JANE’S ADDICTION), Adrian Belew (KING CRIMSON) y Josh Eustis (TELEFON TEL AVIV), junto a anteriores colaboradores de la banda, Alessandro Cortini y Ilan Rubin.

Reznor ha hablado del retorno de NIN:

Estaba trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, lo que nos llevó a hablar  un poco sobre la interpretación, y de ahí a pensar un poco, lo que (muchos pasos después) llevó a la decisión de replantear la idea de lo que NINE INCH NAILS podía ser y la idea de hacer un concierto. Se llamó a amigos, se trataron muchísimas nuevas ideas y se concertó una actuación que llevó a otra, lo que de alguna forma nos llevó a muchos shows.

Los primeros conciertos serán este verano, a los que seguirá una gira de pabellones por Estados Unidos en otoño, y muchos conciertos por todo el mundo a lo largo de 2014“.

Después del descanso que NINE INCH NAILS se tomó en 2009, tras su gira de 20º aniversario, Trent Reznor desarrolló su creatividad grabando con HOW TO DESTROY ANGELS y componiendo música para el videojuego “Call of Duty: Black Ops 2” y películas como “La Red Social” -con la que ganó un Oscar a la mejor banda sonora- o “The Girl With The Dragon Tattoo” junto al compositor Atticus Ross, entre otros proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here