TRIBULATION: Vídeo de "Nightbound"

0
TRIBULATION 2017

La banda de Death - Gothic Metal TRIBULATION ha filmado un vídeo en directo de "Nightbound", canción incluida en "Down Below", su último disco, lanzado en enero de 2018 por Century Media Records.

El grupo grabó su actuación en Oberhausen, Alemania, con el realizador Dirk Behlau, con producción de Beastwoodfilms. Fue mezclada y masterizada por Linus Björklund de Hi Filer Productions.

TRIBULATION recibió hace unos días el premio Grammi sueco (equivalente a los Grammy) en la categoría de "Mejor trabajo de Hard Rock / Metal".

TRIBULATION: Vídeo en directo de la canción "Nightbound"

Os recordamos otros temas de la obra:

Detalles de "Down Below"

El último álbum de TRIBULATION está compuesto por estas canciones:

01. The Lament
02. Nightbound
03. Lady Death
04. Subterranea
05. Purgatorio
06. Cries From The Underworld
07. Lacrimosa
08. The World
01. Here Be Dragons
10. Come, Become, To Be (bonus track)

La portada del disco ha sido realizada por el guitarrista de TRIBULATION Jonathan Hultén.

TRIBULATION - Down Below

La banda presentó así el lanzamiento:

Ha pasado más de un año desde que terminamos nuestra última gira de presentación de "The Children Of The Night". Durante este tiempo, ha acontecido un intenso proceso creativo, y estamos orgullosos de poder presentar "Down Below", nuestro nuevo disco, ya grabado y preparado para salir a la venta. Contiene algunos elementos de todos nuestros discos previos, pero también dando un paso sobre territorio inexplorado.

Queremos agradecer a nuestro productor y amigo, Martin Ehrencrona, por el tiempo maravilloso en el Studio Cobra. ¡Estamos encantados con los resultados! También, quería agradecer a Anna von Hausswolff, que ha contribuido con sus bellos e inspiradores paisajes vocales en una de las canciones del disco, además de otra pieza que sirve como cara B en el EP "Lady Death", que estará próximamente a la venta ¡Os damos las gracias a ambos!

Recientemente pudimos ver a TRIBULATION con INSOMNIUM en directo.

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here