Tributo a PANTERA en Barcelona

0
pantera

 

 

Los norteamericanos PANTERA serán objeto de un homenaje en el Espai Jove La Fontana de Barcelona el próximo 29 de septiembre que constará de tres partes: concurso de cortos, proyección de documental y concierto de versiones. Este es el comunicado de prensa de la organización:

"Industrial Bloodbath Films te invita a acudir el próximo 29 de septiembre a un tributo triforma del grupo PANTERA. El programa debería estar marcado en rojo en el calendario de cualquier metalhead que se precie. Ese día podrás deleitarte con un festival como pocos en el que habrá un pase de los cortos seleccionados inspirados en el grupo tejano dentro del  concurso que hemos organizado. Se proyectarán los más interesantes y se entregará el premio al mejor. Continuaremos con un documental perpetrado por nosotros sobre la influencia de PANTERA en la escena underground barcelonesa y de cómo se llega a montar un homenaje así, todo contado con un poco de humor. Y como broche de oro, tendremos un concierto de versiones del grupo de más de dos horas y media, que no se lo salta ni un leproso haciendo puenting!

La guinda del pastel contará con un buen puñado de músicos de alta calidad, que darán un repaso a los temas de los cinco discos de PANTERA desde el Cowboys hacia delante tal y como hace el propio grupo. Los músicos que participarán provienen de excelentes grupos del underground barcelonés como: UNPRISE, RIOT OF VIOLENCE, UNBOUNDED SADISM, INSTINTO CANIBAL, KORRUPTION FOUND, SETGE, ACID BLOOD, CALL OF SIN e INSMUZ entre otros. Va a ser muy difícil evitar el dolor cervical al día siguiente.

Más info: industrialbloodbathfest.blogspot.com

Todo esto a partir de las 19:30h en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia, 190) metro Fontana. Barcelona. Entrada Gratuita y consumiciones a precios populares".


Videoclip del recuperado single de PANTERA, "Piss", compuesto durante la creación de su disco clásico "Vulgar Display Of Power":

      

 

Portada del single "Piss":

panterapiss

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here