TRILLIUM, la banda de Amanda Somerville, vuelve con “Tectonic”

0
Trillium Tectonic

La cantante Amanda Somerville, que acaba de ser madre de gemelos, y a la que hemos podido escuchar recientemente en EXIT EDEN, ha anunciado el regreso de su grupo TRILLIUM. La banda de Metal Sinfónico que fundó junto a Sander Gommans (ex AFTER FOREVER) editará un nuevo disco, “Tectonic”. El 8 de junio de 2018 llegará a las tiendas.

“Tectonic”, el retorno de TRILLIUM

La intérprete ha anunciado así la próxima llegada de “Tectonic”, que será el segundo disco de la banda, en su página de Facebook:

Aquí está, queridos: Mi nuevo álbum de TRILLIUM “Tectonic” saldrá el 8 de junio. Estoy emocionada por presentaros al fin nuevas canciones, nuevas imágenes y nuevos viajes emocionales. Ha sido un largo viaje hacer este bebé y estoy absolutamente encantada con él. ¡No puedo esperar a que escuchéis algo del disco!

Además de anunciar el lanzamiento, Amanda ha mostrado además la portada del trabajo, que podéis ver sobre estas líneas. Por el momento no se conocen más detalles sobre los músicos que han participado en la creación del álbum.

En 2012 realizamos una entrevista a Amanda Somerville, con motivo del lanzamiento del debut de TRILLIUM, “Alloy”. Así sonaba uno de sus temas, “Coward”:

En la grabación de “Alloy”, además de Amanda y Sander, participaron estos músicos:

Sascha Paeth – Guitarra, bajo, teclado, batería (ex HEAVENS GATE)

Robert Hunecke Rizzo – Batería (ex HEAVENS GATE, AINA)

Michael “Miro” Rodenberg – Teclado (AVANTASIA, AINA, VIRGO)

Olaf Reitmeier – Guitarra (ex VIRGO, LUNATICA)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here