TRIPTYKON: Videoclip de “Aurorae”

0
triptykon

TRIPTYKON, la banda suiza liderada por el que fuera miembro de HELLHAMMER y CELTIC FROST Tom Gabriel Fischer (alias Tom G. Warrior), ha estrenado un vídeo de la canción "Aurorae", perteneciente a su segundo álbum "Melana Chasmata".

 

"Aurorae" ha sido filmado por el director Phillip Hirsch, quien ha colaborado anteriormente con la banda en el video de "Shatter". Podéis ver el vídeo "Aurorae" a continuación.

"Melana Chasmata" se publicó por el propio sello de Tom, Prowling Death Records, en colaboración con la discográfica Century Media, el pasado 14 de abril.

El propio Tom G. Warrior, junto al guitarrista de TRIPTYKON V. Santura, fueron los encargados de la produccción de "Melana Chasmata". V. Santura también realizó las mezclas en su Woodshed Studio de Alemania y en los locales que la banda tiene en Zurich.

De nuevo, para la portada de "Melana Chasmata", el grupo empleó el arte del suizo H.R. Giger (diseñador de la criatura de "Alien"), siendo la tercera vez en 30 años que una banda de Tom G. Warrior cuenta con su trabajo (las portadas de Giger para el disco de CELTIC FROST "To Mega Therion", y los de TRIPTYKON "Eparistera Daimones" y "Melana Chasmata").

H.R. Giger falleció un mes después de la publicación de este álbum.

"Melana Chasmata" presenta la pieza de Giger titulada "Mordor VII" (acrílico en madera, 1975) como portada y "Landschaft XVI" (acrílico sobre papel en madera, 1972) como arte interior. Esta es la portada:

triptykon_melana_chasmata

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here