TRIVIUM editará un nuevo disco en 2017

0
trivium-2015
Leyenda

El grupo de Metalcore – Thrash – Heavy Metal TRIVIUM está creando un nuevo álbum, que será el sucesor de su último trabajo, “Silence In The Snow”, editado en 2015.

El disco, según ha confirmado el guitarrista Corey Beaulieu a Soundwave Brigade, verá la luz antes de diciembre de 2017:

“Depende de todo lo referente a las giras. Siempre estamos trabajando en nueva música. Hemos estado componiendo incluso antes de que “Silence” saliera; las ideas siempre surgen. Para cuando terminemos de girar, tendremos ya la esencia sobre la que trabajar para meternos al estudio. Tenemos mucho material. No nos falta nada. Ahora hay que programar agendas con productores, estudios, toda la línea temporal de la preproducción y la composición. Deberíamos poder entrar a un local de ensayo para probar todo y llevarlo a donde suene como un puñado de canciones.

Una vez tengamos una mejor idea sobre esto, sabremos de forma realista cuando puede salir el álbum. Definitivamente será el año que viene, pero no sé exactamente cuándo. Pero saldrá en 2017. En algún momento antes de diciembre estará a la venta”.

Este futuro álbum de TRIVIUM será además el primero con su nuevo batería, Paul Wandtke.

Gira española de TRIVIUM

TRIVIUM volverá a España en marzo de 2017. Sus conciertos tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Santiago, dentro de la gira de presentación de su último álbum de estudio, “Silence In The Snow” (editado en octubre de 2015). El grupo vendrá acompañado por dos bandas invitadas todavía por confirmar.

La visita de TRIVIUM se encuadra en un nuevo Route Resurrection Fest. Estas son las fechas:

17 de marzo de 2017 – Barcelona (sala Apolo)

18 de marzo de 2017 – Madrid (sala But)

19 de marzo de 2017 – Santiago de Compostela (sala Capitol)

Entradas a la venta en Resurrection Fest.

Comunicado de la promotora:

Estamos contentos de poder anunciar una nueva gira de una de las bandas más queridas por nuestro público: ¡Trivium volverá a España! Dentro de este nuevo Route Resurrection, pisarán tres ciudades de la geografía: Barcelona, Madrid, y para nuestros fans gallegos, Santiago de Compostela.

Su última visita al país se produjo en Viveiro en el Resurrection Fest 2013, dejándonos uno de los conciertos de ese año, y ahora vuelven más fuertes que nunca con su último disco “Silence In The Snow”, publicado el año pasado. No vendrán solos, ya que vendrán con dos artistas invitados que se anunciará más adelante.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 7 de octubre en nuestra web, así que no te lo pienses, y ven con nosotros a pasar una noche mágica con Matt Heafy y los suyos. ¡Te esperamos!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here