TRIVIUM: Vídeo de “Endless Night”

0

El grupo de Metalcore – Thrash Metal TRIVIUM sigue realizando vídeos para su último trabajo, “The Sin And The Sentence”. “Endless Night” es el nuevo videoclip:

TRIVIUM – Vídeo de “Beyond Oblivion”

El cantante y guitarrista Matt Heafy habla del tema:

Tengo un amigo que tiene una empresa de entrenamiento personal, y me pidió ponerle banda sonora al vídeo anual de sus entrenadores. He hecho música para negocios locales, compañías estatales, food trucks, cosas pequeñas de este tipo en Orlando. Así que le dije, ¿qué quieres? Y me dijo, “algo como Dying In Your Arms”. Bien, eso es fácil. Hice esto, se lo envié y le encantó. Se lo enseñé a los chicos y dijeron que era muy bueno y que deberíamos usarlo para TRIVIUM. Así que trabajamos en ella de nuevo y Paolo Gregoletto hizo todas las letras.

Os dejamos con el resto de vídeos para este disco, “Thrown Into The Fire”, “The Heart From Your Hate” y “The Sin And The Sentence”, “Betrayer” y “Beyond Oblivion”:

Detalles de “The Sin And The Sentence”

El disco fue grabado con el productor Josh Wilbur (LAMB OF GOD, GOJIRA) a los controles de los Hybrid Studios de Santa Ana, California (EE.UU.), y está compuesto por estas once canciones:

01. The Sin And The Sentence
02. Beyond Oblivion
03. Other Worlds
04. The Heart From Your Hate
05. Betrayer
06. The Wretchedness Inside
07. Endless Night
08. Sever The Hand
09. Beauty In The Sorrow
10. The Revanchist
11. Thrown Into The Fire

Esta es la portada de “The Sin And The Sentence”:

Trivium - The Sin And The Sentence

Alex Bent, nuevo miembro de TRIVIUM

“The Sin And The Sentence” es el primer disco de la banda con su nuevo batería Alex Bent en sus filas. Alex ha tocado en bandas como BATTLECROSS o DECREPIT BIRTH y se unió a la formación a finales de 2016. TRIVIUM lo completan Matt Heafy (voz, guitarra), Corey Beaulieu (guitarra, voz) y Paolo Gregoletto (bajo).

Os recordamos la penúltima visita de la banda a España con la crónica del concierto de TRIVIUM, SIKTH y SHVPES.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here