TRIVIUM: Vídeo de "The Sin And The Sentence"

0
trivium-2015

Los estadounidenses TRIVIUM han presentado una nueva canción en forma de vídeo: "The Sin And The Sentence". El tema, que también ha sido lanzado en formato digital a través de diversas plataformas online, es el primero que graba la formación con el batería Alex Bent en sus filas. Alex ha tocado en bandas como BATTLECROSS o DECREPIT BIRTH y se unió a la banda a finales de 2016.

TRIVIUM  - Vídeo de "The Sin And The Sentence"

Por el momento, TRIVIUM no ha confirmado si "The Sin And The Sentence" formará parte de su próximo álbum, aunque la banda estaba trabajando en un futuro disco de estudio, sucesor de "Silence In The Snow", editado en 2015. Así lo confirmó hace unos meses el guitarrista Corey Beaulieu:

“Depende de todo lo referente a las giras. Siempre estamos trabajando en nueva música. Hemos estado componiendo incluso antes de que “Silence In The Snow” saliera; las ideas siempre surgen. Para cuando terminemos de girar, tendremos ya la esencia sobre la que trabajar para meternos al estudio. Tenemos mucho material. No nos falta nada. Ahora hay que programar agendas con productores, estudios, toda la línea temporal de la preproducción y la composición. Deberíamos poder entrar a un local de ensayo para probar todo y llevarlo a donde suene como un puñado de canciones.

Una vez tengamos una mejor idea sobre esto, sabremos de forma realista cuando puede salir el álbum. Definitivamente será el año que viene, pero no sé exactamente cuándo. Pero saldrá en 2017. En algún momento antes de diciembre estará a la venta”.

El último lanzamiento de TRIVIUM hasta la fecha fue la reedición de "Ember To Inferno", que incluía el disco extra "Ab Initio".

Os recordamos la visita de la banda a España con la crónica del concierto de TRIVIUM, SIKTH y SHVPES.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here