TROUBLE prepara un nuevo disco de estudio

0
Trouble

La banda de Doom Metal TROUBLE está trabajando en el que será su futuro disco de estudio, según ha indicado el vocalista Kyle Thomas al programa The Metal Madalene With Jet. Por el momento el cantante habría grabado demos para unas cinco canciones nuevas, habiendo más material que aún no le han enviado sus compañeros. No hay ninguna fecha prevista para la finalización del álbum o para su lanzamiento.

El último trabajo de TROUBLE fue "The Distortion Field", que se puso a la venta en 2013. El álbum fue producido por Bill Metoyer (D.R.I., SLAYER, W.A.S.P. o DARK ANGEL entre otros) y supuso el primer trabajo para Kyle Thomas quien entró a reemplazar a Kory Clarke en 2012. El debut de Thomas (que también es miembro de EXHORDER) en directo fue precisamente en el festival Day Of Doom de Barcelona en octubre de 2013.

TROUBLE - "The Distortion Field"

Os recordamos que los ex miembros de TROUBLE Ron Holzner (bajista) y Eric Wagner (cantante) crearon la banda THE SKULL en 2012. Con su nuevo grupo grabaron dos discos, "For Those Wich Are Asleep" y "The Endless Road Turns Dark" en 2014 y 2018 respectivamente.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here