TURILLI / LIONE RHAPSODY revela la portada de "Zero Gravity"

0
Turilli / Lione Rhapsody

TURILLI / LIONE RHAPSODY, el nuevo grupo del guitarrista Luca Turilli y el vocalista Fabio Lione, ha mostrado el arte de la portada de "Zero Gravity - Rebirth And Evolution", realizada por Stefan Heilemann. El álbum, que será lanzado por Nuclear Blast el 28 de junio, cuenta con Elize Ryd (AMARANTHE) y Mark Basile (DGM) como artistas invitados.

Turilli Lione Rhapsody Zero Gravity Rebirth And Evolution

TURILLI / LIONE RHAPSODY presenta "Zero Gravity - Rebirth And Evolution"

"Estamos emocionados por anunciar que nuestro álbum debut titulado "Zero Gravity - Rebirth And Evolution", será lanzado el 28 de junio de 2019 a través de Nuclear Blast (King Records en Japón y resto de Asia).

Compuesto por 10 canciones, el disco fue producido por los propios Luca y Fabio, mientras que Simone Mularoni (Domination Studio, San Marino) se hizo cargo de su grabación, ingeniería, mezcla y masterización. Los invitados son Elize Ryd (Amaranthe) y Mark Basile (DGM) entre otros. El contemporáneo arte de portada fue diseñado por Stefan Heilemann (Epica, Pain, Lindemann, etc.), que ha trabajado previamente en los discos de Luca Turilli's Rhapsody".

El grupo ha financiado el lanzamiento mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y firmó un contrato recientemente con Nuclear Blast. El mecenazgo de "Zero Gravity - Rebirth And Evolution" fue apoyado por 1.106 backers recaudando un total de 61.416 euros, consiguiendo el 153% de la financiación fijada por el grupo, 40.000 euros.

Os recordamos que la formación de TURILLI / LIONE RHAPSODY la completan el guitarrista Dominique Leurquin, el bajista Patrice Guers y el batería Alex Holzwarth.

"Nunca hubiera imaginado continuar mi actividad en el género del Metal"

Luca Turilli habla del regreso:

"Tras la gira de despedida y mi última experiencia importante con LUCA TURILLI'S RHAPSODY, nunca hubiera imaginado continuar mi actividad en el género del Metal.

Pero ahora, después de haber celebrado personalmente el sonido clásico de los orígenes de RHAPSODY con nuestra gira de despedida y gracias a la nueva visión artística y nuestro nuevo mantra muy inspirador "Renacimiento y Evolución", me siento sinceramente muy emocionado por las posibilidades artísticas ilimitadas que podemos tener mientras evolucionamos y actualizamos nuestro sonido a nuevas fronteras y promovemos nuestro mensaje espiritual de luz con el impacto más emocional!"

Fabio Lione agrega:

"Sí, creemos mucho en la nueva banda de Turilli / Lione RHAPSODY, en la visión y en la posibilidad de hacer nueva música juntos presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecido por el sonido sin compromisos de las producciones más modernas. También creemos en la valiosa contribución de nuestros seguidores para ayudarnos a lograr este importante objetivo y brindarme la posibilidad de que Luca, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth reinicien un nuevo capítulo importante de nuestra carrera musical frente a la producción de un nuevo álbum. ¡Contamos con vosotros para que todo esto suceda!"

Os recordamos nuestro completo repaso a la discografía de RHAPSODY.

Más sobre TURILLI / LIONE RHAPSODY en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here