TURILLI / LIONE RHAPSODY estrena el vídeo de "Zero Gravity"

0
Turilli / Lione Rhapsody

TURILLI / LIONE RHAPSODY, el nuevo grupo del guitarrista Luca Turilli y el vocalista Fabio Lione, estrena el primer videoclip de su nuevo disco. Se trata de la canción que da título al álbum, "Zero Gravity".

TURILLI / LIONE RHAPSODY - Vídeo del tema "Zero Gravity"

El tema forma parte de su primer disco, "Zero Gravity - Rebirth And Evolution", que se lanzó por Nuclear Blast el 28 de junio.

Previamente pudimos escuchar la canción "Phoenix Rising" y "D.N.A. (Demon And Angel)", en la que participa Elize Ryd de AMARANTHE.

Canciones y portada de "Zero Gravity - Rebirth And Evolution"

Estos son los temas de la obra:

01. Phoenix Rising
02. D.N.A. (Demon And Angel) [con Elize Ryd | AMARANTHE]
03. Zero Gravity
04. Fast Radio Burst
05. Decoding The Multiverse
06. Origins
07. Multidimensional
08. Amata Immortale
09. I Am [con Mark Basile | DGM]
10. Arcanum (Da Vinci's Enigma) Bonus Track (solo en las versiones DIGI y 2LP)
11. Oceano [con Sascha Paeth | AVANTASIA y Arne Wiegand | SANTIANO]

La portada de "Zero Gravity - Rebirth And Evolution" ha sido realizada por Stefan Heilemann. El álbum, , cuenta con Elize Ryd (AMARANTHE) y Mark Basile (DGM) como artistas invitados.

Turilli Lione Rhapsody Zero Gravity Rebirth And Evolution

TURILLI / LIONE RHAPSODY presenta "Zero Gravity - Rebirth And Evolution"

"Estamos emocionados por anunciar que nuestro álbum debut titulado "Zero Gravity - Rebirth And Evolution", será lanzado el 28 de junio de 2019 a través de Nuclear Blast (King Records en Japón y resto de Asia).

Compuesto por 10 canciones, el disco fue producido por los propios Luca y Fabio, mientras que Simone Mularoni (Domination Studio, San Marino) se hizo cargo de su grabación, ingeniería, mezcla y masterización. Los invitados son Elize Ryd (Amaranthe) y Mark Basile (DGM) entre otros. El contemporáneo arte de portada fue diseñado por Stefan Heilemann (Epica, Pain, Lindemann, etc.), que ha trabajado previamente en los discos de Luca Turilli's Rhapsody".

El grupo ha financiado el lanzamiento mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y firmó un contrato recientemente con Nuclear Blast. El mecenazgo de "Zero Gravity - Rebirth And Evolution" fue apoyado por 1.106 backers recaudando un total de 61.416 euros, consiguiendo el 153% de la financiación fijada por el grupo, 40.000 euros.

Os recordamos que la formación de TURILLI / LIONE RHAPSODY la completan el guitarrista Dominique Leurquin, el bajista Patrice Guers y el batería Alex Holzwarth.

Os recordamos nuestro completo repaso a la discografía de RHAPSODY.

Más sobre TURILLI / LIONE RHAPSODY en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here