TURISAS retrasa su gira española

0
turisas-slide

 

Los finlandeses TURISAS han anunciado que su gira de presentación de su último álbum “Stand Up And Fight” prevista para los próximos días en España (Barcelona, Granada, Madrid, La Coruña y Pamplona del 17 al 22 de mayo) se retrasa . Se espera poder reprogramar los conciertos y anunciar las nuevas fechas en las próximas 48 horas. En este momento, se están mirando posibilidades para los días 22, 23 y 24 de noviembre. Este es el comunicado de la banda:

“Debido a una serie de problemas técnicos, TURISAS anuncia con pena que el grupo se ha visto obligado a posponer sus fechas en España y Portugal. Estamos en este momento trabajando con los promotores locales para recolocar estas fechas en el mes de noviembre de este mismo año. Las conciertos no han sido cancelados y las mismas entradas que han dico adquiridas serviran para las nuevas fechas. Esperamos poder anunciar estas nuevas fechas en seguida. Sentimos muchísimo lo ocurrido y pedimos perdón a todos quellos que habéis comprado las entradas. Seguimos con las mismas ganas de que lleguen estos conciertos y podemos asegurar que estaremos allí en breve, es sólo que no será tan pronto como nos habría gustado”.

La banda ha indicado también en su página web que planea realizar un concierto único en España “como consolación” en el mes de junio, con los detalles aún por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here