TYGERS OF PAN TANG: Vídeo de "Destiny"

0
Tygers Of Pang Tang

La banda de la NWOBHM TYGERS OF PAN TANG -a la que hemos podido ver en el festival Metalcova XII y que el año que viene tocará en Rock The Night- editará "Ritual", su próximo álbum, con Mighty Music el 22 de noviembre. Ahora la banda ha presentado un nuevo videoclip, el correspondiente al tema "Destiny".

TYGERS OF PAN TANG - Vídeo de la canción "Destiny"

Craig Ellis, batería, habla de "Destiny":

"La canción trata sobre los desastres naturales que pueden ocurrir casi sin previo aviso, dejando un gran impacto en la vida. También se trata de los riesgos que asumimos, ya sea jugando, con la esperanza de que nos hagamos ricos y las cosas increíbles pero locas y aventureras que no siempre sabemos qué deparan al final. Muchas de estas cosas se reflejan en el videoclip. Cuando Jack o yo topamos con un escollo, compartimos lo que tenemos: después de haber completado los versos y los puentes, se los paso a Jack que lo completa con el estribillo".

El vocalista Jack Meille opina:

"Recuerdo cuando recibí la versión demo de esta canción: una toma en vivo con Craig cantándola. Leí la letra y la frase 'this is my destiny, written in stone for me' ('este es mi destino, escrito en piedra para mí') instintivamente me vino a la mente. Todavía no sé por qué y probablemente no quiero saberlo, ¡prefiero sorprenderme cada vez que se produce la magia!"

"White Lines" es otro de los adelantos:

Detalles de "Ritual"

El grupo, que actuará en el Metalcova Fest XIII de Barcelona, grabó el álbum en el estudio del exguitarrista de la formación Fred Purser, en Newcastle Upon Tyne. Por otro lado, Soren Andersen, guitarrista de Glenn Hughes, realizó nuevamente la mezcla y la producción adicional, mientras que de la masterización se encargó Harry Hess (HAREM SCAREM).

El disco incluye estos temas:

1. Worlds Apart
2. Destiny
3. Rescue Me
4. Raise Some Hell
5. Spoils Of War
6. White Lines
7. Words Cut Like Knives
8. Damn You!
9. Love Will Find A Way
10. The Art Of Noise
11. Soil On

Sobre el título del álbum, el vocalista Jack Meille explica:

"Hacer un álbum es una especie de ritual. Hay algo sagrado en escribir canciones, ya que nadie puede decir realmente de dónde viene la inspiración para un riff o una melodía. Nunca se sabe cuándo es el es el momento adecuado para componer una canción y puedes dejarte inspirar; es como abrazar las energías de todos los miembros y estar conectado".

TYGERS OF PAN TANG Ritual

La formación está compuesta por:

Robb Weir - guitarra
Jacopo Meille - voz
Michael McCrystal - guitarra
Gav Gray - bajo
Craig Ellis - batería y percusión

Más información sobre TYGERS OF PAN TANG en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here