U.D.O.: Conciertos en Madrid, Barcelona y Pamplona

0
U.D.O. con Dee Dammers y Tilen Hudrap

El grupo de Heavy Metal U.D.O., liderado por Udo Dirkschneider, presentará a su nueva formación en directo en su próxima gira mundial del disco “Steelfactory”. En España hará tres paradas, por lo que los conciertos tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Villava-Pamplona. Los detalles de las fechas son los siguientes:

Conciertos de U.D.O. en enero de 2019

20 de enero de 2019 – Madrid (sala Mon)

Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

22 de enero de 2019 – Barcelona (sala Salamandra)

Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

23 de enero de 2019 – Villava – Pamplona (sala Totem)

Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, El Infiernito, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta las fechas:

Con más de 40 años de historia en el mundo del metal y su irrupción por la puerta grande con ACCEPT en los 80’s UDO, una de las grandes leyendas del Rock y el Heavy de todos los tiempos regresa. Y lo hace para presentar su último disco, “Steelfactory”, donde una vez más se sigue fielmente la visión personal e incorruptible de Dirkschneider.

Con una formación renovada tras la incorporación de Dee Dammers a la guitarra y Tilen Hudrap al bajo, que se unen a UDO y a su hijo Sven Dirkschneider (a la batería).

Inmersos ya en la presentación de Steelfactory, la banda anuncia ahora  que pasarán por Madrid, Barcelona y Navarra este próximo mes de Enero para presentarlo.

Lleno de temas que no tardarán en convertirse en grandes himnos en directo, Steelfactory ha sido producido por el famoso Jacob Hansen (Volbeat).

Y como no, allí estaremos una vez más con la emblemática voz del heavy metal germano. ¡No faltes!

El último trabajo de U.D.O. fue “Steelfactory”, que se puso a la venta el pasado 31 de agosto, del cual se realizaron dos videoclips.

Detalles de “Steelfactory”

Con “Steelfactory” U.D.O. regresa a su núcleo, claramente influenciado por sus anteriores shows con DIRKSCHNEIDER; las canciones en su simplicidad tienen un carácter hímnico, como sólo se había visto en el pasado.

“Steelfactory” se ha convertido en un álbum de Metal atemporal y, por lo tanto, la impresionante declaración de un maestro en su oficio.

Con su sonido natural, contundente y artesanal, con la participación del productor danés Jacob Hansen (VOLBEAT, entre otras bandas), “Steelfactory” se encuentra con el nervio de la época, que puede volver a desencadenarse desde la exitosa gira de DIRKSCHNEIDER por todo el mundo.

El disco lo componen estas quince canciones:

01. Tongue Reaper
02. Make The Move
03. Keeper Of My Soul
04. In The Heat Of The Night
05. Raise The Game
06. Blood On Fire
07. Rising High
08. The Devil Is An Angel (digipack bonus track)
09. Hungry And Angry
10. One Heart One Soul
11. Pictures In My Dreams (digipack bonus track)
12. A Bite Of Evil
13. Eraser
14. Rose In The Desert
15. The Way

UDO - Steelfactory

Os recordamos como fue la primera visita de U.D.O. en su tour como DIRKSCHNEIDER junto a ANVIL y PALACE, y su siguiente actuación con RAVEN.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here