U.D.O. tocará "Metal Heart" de ACCEPT en Wacken por su 35º aniversario

0
U.D.O. con Dee Dammers y Tilen Hudrap

U.D.O. contará de nuevo con los músicos del Ejército Alemán

El excantante de ACCEPT Udo Dirkschneider celebrará el 35º aniversario de "Metal Heart", uno de los clásicos de la banda alemana, interpretándolo entero en el festival alemán Wacken Open Air 2020. El evento tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2020 en Wacken, Alemania.

Para este show especial conmemorando el lanzamiento de "Metal Heart", Udo actuará con su grupo, U.D.O., así como de nuevo con los músicos del Ejército Alemán, como ya lo hiciera en Wacken Open Air 2015. Tras otro concierto llevado a cabo en Elspe en 2018, la tercera colaboración entre la banda y los más de cien músicos de las Fuerzas Armadas alemanas ocurrirá en Wacken en 2020.

Por otra parte, U.D.O. lanzará un disco con nuevas canciones en colaboración con los músicos soldados, a mediados de 2020.

No más ACCEPT

De esta forma, Udo volverá a interpretar canciones de su antigua banda, ACCEPT, tras haber asegurado hace un año a Rock Overdose que no volvería a tocar más temas del grupo en directo tras acabar su periplo con DIRKSCHNEIDER:

"Hicimos lo de DIRKSCHNEIDER durante casi 300 conciertos. Tocamos sólo canciones de ACCEPT. Si los fans quieren escuchar material clásico de ACCEPT, ¿qué puedo decir? Por favor id a ver a ACCEPT; sigue girando todavía".

Os recordamos que vimos a U.D.O. en Barcelona el pasado enero.

El último trabajo de U.D.O. fue "Steelfactory", que se puso a la venta en agosto de 2018. De este disco se realizaron dos videoclips.

Más sobre información sobre U.D.O. en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here