UNLEASH THE ARCHERS lanza el EP "Explorers" y estrena el vídeo de "Northwest Passage"

0
Unleash The Archers

La banda canadiense de Heavy Metal UNLEASH THE ARCHERS ha anunciado el lanzamiento del EP "Explorers" y ha presentado un nuevo single, la versión de "Northwest Passage". La canción original fue compuesta e interpretada por el músico canadiense Stan Rogers.

Según la discográfica Napalm Records, el videoclip de "Northwest Passage" "muestra las dificultades de la vida en una banda: los rigores de las giras, echar de menos a tu familia, las horas interminables en el estudio, a veces incluso puede parecer que estás perdiendo la cabeza pero, al final, la parte de ti que quiere seguir haciendo música, seguir de gira, seguir haciendo felices a tus fans, es siempre la parte que prevalece".

UNLEASH THE ARCHERS - Vídeo de "Northwest Passage" (versión de Stan Rogers)

En palabras del grupo:

"La canción trata sobre viajar por Canadá y equipararla con esas primeras expediciones que buscaron el Pasaje del Noroeste hace cientos de años. Stan Rogers, quien compuso y grabó la original, imaginó que en otra vida él mismo podría haber sido un explorador, desafiando lo desconocido para satisfacer una profunda necesidad de peligro y emoción. Tomamos sus palabras y les dimos un giro de ciencia ficción... ¿Y si en otra vida UNLEASH THE ARCHERS nunca hubiera existido? ¿Y si la banda hubiera tenido miembros diferentes? ¿Qué cambiaría si solo fuéramos amigos y nunca compañeros de banda? ¿Qué pasaría si esas líneas de tiempo convergieran?... Lo que sigue es un vídeo de posibilidades infinitas, universos infinitos chocando entre sí y luchando por la prominencia. ¿Qué línea de tiempo es verdadera? ¿UTA ganará? ¿Son los UTA que conoces y amas, o tal vez algo un poco más siniestro? ¡Tendrás que mirar y descubrir!"

Detalles de "Explorers"

La portada de "Explorers" es obra de Dusty Peterson:

Unleash The Archers Explorers

El EP lo componen dos temas, "Northwest Passage" y "Heartless World". Será editado en vinilo (500 copias) y digital.

El último trabajo del grupo fue el disco "Apex".

Os recordamos la entrevista que realizamos a Brittney Slayes de UNLEASH THE ARCHERS.

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here