VADER revela la portada del single “Iron Times”

0
vader_2014

La banda polaca de Death Metal VADER ha retrasado el lanzamiento de "The Empire", que se esperaba para el 23 de septiembre de 2016 a través de Nuclear Blast. La nueva fecha prevista de lanzamiento es el 4 de noviembre de 2016. El álbum ha sido grabado en los Hertz Studios de Bialystok, Polonia, bajo la producción de Wojtek y Slawek Wiesawski.

Como adelanto, el 12 de agosto se pone a la venta un single en vinilo de 10'', "Iron Times". Podeis ver la portada, obra de Joe Petagno, a continuación.

vader-iron-times

"Iron Times" incluirá estas canciones:

Cara A:

01. Parabellum
02. Prayer To The God Of War

Cara B:

01. Piesc I Stal
02. Overkill

El tema "Prayer To The God Of War" también estará disponible como descarga digital.

El cantante y guitarrista de VADER, Piotr "Peter" Wiwczarek presenta "The Empire": "Estoy muy emocionado por anunciar un nuevo disco de VADER, que será editado de nuevo por Nuclear Blast. "The Empire" saldrá a finales de septiembre de 2016. Sin embargo, ¡hemos preparado una edición limitada de un EP llamado "Iron Times" para agosto! Hay dos nuevas canciones además de dos temas extra. Todo estará disponible en un bonito vinilo de diez pulgadas, para el que el mismísimo Joe Petagno ha realizado una portada increíble".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here