VADER presenta "Steeler", su versión de JUDAS PRIEST

0
Vader

El grupo polaco de Death Metal VADER ha mostrado el resultado final de su versión de "Steeler", canción de JUDAS PRIEST. La banda ha puesto hoy a la venta el EP en el que se incluye, "Thy Messenger".

VADER - Lyric video de "Steeler" (versión de JUDAS PRIEST)

Así suena otro de los temas incluidos en el EP, "Grand Deceiver":

"Thy Messenger"

"Thy Messenger" contiene cuatro de las cinco canciones que el grupo grabó a lo largo de una semana entre enero y febrero en el estudio Hertz en Białystok bajo la supervisión de los hermanos Wiesławski. Sus títulos son estos:

01. Grand Deceiver
02. Litany
03. Emptiness
04. Despair
05. Steeler (versión de JUDAS PRIEST)

El guitarrista y cantante Piotr "Peter" Wiwczarek, da nuevas claves sobre este trabajo y sobre el futuro larga duración, que por ahora se titula "And Then There Was Only Pain":

"Decidimos grabar el nuevo EP porque sabíamos que el nuevo álbum no se lanzará antes de finales de 2019. Volveremos a la carretera en junio y planeamos tener algunas nuevas canciones listas para nuestros fans durante el verano. Vamos a comenzar el proceso de grabación del nuevo VADER LP en abril en Inglaterra. Por el momento, hemos llamado al álbum "... And Then There Was Only Pain", y debería estar listo a finales de mayo, cuando salga el EP 'Thy Messenger'. El EP incluye tres pistas nuevas, la mayoría de ellas realmente viciosas y agresivas, incluso para VADER.

'Emptiness' es más groovy en el riff principal, pero realmente pesada al final. Todas las canciones son rápidas y cortas, pero bastante intensas, supongo. También hemos agregado una nueva versión de nuestra canción clásica de "Litany". Hace 20 años grabamos ese álbum en Red Studio. 'Litany', como canción, y otras más de ese disco, nunca han sido tocadas en directo. Este álbum sigue siendo uno de los favoritos de los fans en la discografía de VADER y en 2019 resucitaremos todo este disco como parte de nuestros shows en otoño. Otro extra es la versión del clásico absoluto 'Steeler', que siempre fue una de mis canciones favoritas de todos los tiempos JUDAS PRIEST".

La portada es obra del artista Wes Benscoter, quien anteriormente trabajó con VADER en el LP "De Profundis" y ha colaborado con bandas como SLAYER, KREATOR y SINISTER.

Además, al mismo tiempo que los polacos editan el EP, trabajan en un nuevo disco de estudio. La intención de la banda es editarlo en otoño de 2019.

Vader Thy Messenger

Así sonaba "Parabellum", uno de los temas de su último disco, "The Empire", cuya salida se produjo en noviembre de 2016.

Más sobre VADER en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here